ayuda con indicadorsi alguien me puede ayudar con este indicador , aun no lo he podido entender , pero se ve bastante interesante donde lo encontre no dan mucha explicacion , asi que estamos en las nubes un saludo , Pachi
Re: ayuda con indicadorcreo que es el que esta en el hilo que puse yo ,,yo nunca e usado meta trader ,,si me ayudas a entender como montarlo en al plataforma ,entonces alo mejor entre los dos le allamos el truco'
mi skype qbnfred FOLLOW THE MONEY
Re: ayuda con indicador[quote="qbnfred"]creo que es el que esta en el hilo que puse yo ,,yo nunca e usado meta trader ,,si me ayudas a entender como montarlo en al plataforma ,entonces alo mejor entre los dos le allamos el truco'
mi skype qbnfred[/qu Amigo no es el mismo, este es para otra estrategia , para montar los indicadores en la metatrader , es sencillo , abres el disco duro y ve a archivo de programas abrelos y ve al file de tu plataforma abres y vas a expert , abre y vas a idicadores , copialo donde lo descargastes y pegalo ahi , si tienes la plataforma funcionando , cierrala y vuelvela abrir despues vas a explorador y a indicadores personalisados ahi tiene que estar , lo tomas y lo adjuntas al grafico y listo , si tienes dudas hasmelo saber , un saludo , Pachi
Re: ayuda con indicadorNo lo he probado pero examinando el código parece un simple indicador de soportes y resistencias dinámicos basados en máximos y mínimos previos.
Saludos, FXWizard
Re: ayuda con indicadorAl final me ha picado la curiosidad y lo he probado: es lo que sospechaba más unas cuantas indicaciones de entrada y salida basadas en los niveles que pinta.
Saludos, FXWizard
Re: ayuda con indicadorGracias Fxwizard , asi mismo es , en 30 mntos funciona interesante , vere si lo puedo subir a forex tester para ver que da , un saludo , Pachi
6 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados