ayuda con indicador

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ayuda con indicador

Notapor plixotrade » 24 Nov 2009, 17:23

aloouuu ando mirando el acm pero no tiene indicador de volumen alguno de ustedes me puede decir como lo puedo configurar o como hago que salga?? tks :D
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Re: ayuda con indicador

Notapor FXWizard » 24 Nov 2009, 18:02

No he manejado la plataforma de ACM pero siempre puedes bajarte un Metatrader :)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor plixotrade » 24 Nov 2009, 19:10

Fx wizard tengo esa duda ves que me dijiste que estudiara chartismo, bueno ya lo hice pero veo claramente como cambia de mt4 con acm el autor del curso que tomo me recomendo ampliamente usar solo acm por los graficos desgraciadamente el no usa volumen y no me pudo ayudar.

Yo compre un libro donde veo como se pueden mejorar mucho las operaciones mediante el uso del volumen por eso te pido ayuda, ya baje el auto chartist por que escuche que lo usaba segun lei en el foro pero nada no me sirve da montones de entradas y siempre encuentra una figura, y de cada 20 agarra una caray se me hace lo mismo que comprar o vender a como entienda y la que gano gano y la que no pues no.

Dime hay algo mejor que auto chartist??? y la otra como puedo codificarlo por que tal cual te digo en mt4 siento muy pegada la plataforma si quieres ver desde antes se te regresa al iniio en cuanto sueltas el mouse, los graficos los veo muy feos etc...
plixotrade

Notapor FXWizard » 25 Nov 2009, 11:04

A ver el uso del volumen en el chartismo suele ser útil en el análisis de acciones y futuros, en el caso de Forex pasa a un segundo plano ya que en la práctica es muy difícil saber el volumen real negociado al ser un mercado OTC.

Con respecto a Autochartist, la verdad es que no lo he probado pero me imagino que un analista técnico que estudie los gráficos detenidamente es capaz de mejorar los resultados :).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor plixotrade » 25 Nov 2009, 11:07

ooooo muchas gracias fx wizard !!! entonces puedo seguir estudiando sin que esto sea vital listo lo aplico te digo mas adelante como me va
plixotrade

Volver a Pregunte a FXWizard