Ayuda con indi metatrader[EDIT]
Última edición por lebanen el 05 Abr 2011, 21:32, editado 2 veces en total
Re: Ayuda con indi metatraderSugiero que le adiciones antes del ultimo parentesis del Comment:
+"\nOH1:"+iOpen(Symbol(),PERIOD_H1,0)+" OD1:"+iOpen(Symbol(),PERIOD_D1,0) Espero sea lo que necesitas, Ducke
Re: Ayuda con indi metatrader
Ducke eres un genio ... mil gracias era lo que necesitaba.. Te hago otra pregunta si no te molesta.. hay alguna forma en la cual yo pueda quitar todos esos decimales .... mira el ATR-1H en la grafica de arriba .. solo necesito 4 decimales..hay alguna forma de eliminarlos?? De antemano mil gracias ya lo que queria lo tengo.... pero me gustaria si es posible hacer eso..
Re: Ayuda con indi metatraderÉsa sí que me la sé, Lebanen, utiliza la función DoubleToStr, el formato es el siguiente:
string Resultado = DoubleToStr(Dato_A_Transformar, Nº_Decimales); Saludos, FXWizard
Re: Ayuda con indi metatraderMuchas gracias a los dos.. ahora si tengo el indi como queria..
Re: Ayuda con indi metatraderOtra pregunta asi rapida.. como hago para crear un indi que me trase una linea en la apertura de 1D??
Hasta el momento tengo esto..
jeje como dije estoy muy crudo en esto pero me serviria enormemente..
Re: Ayuda con indi metatraderPodria ser algo como esto:
if(ObjectFind("LINEAHO")==-1) { ObjectDelete("LINEAHO"); ObjectCreate("LINEAHO",OBJ_HLINE,0,iTime(Symbol(),PERIOD_D1,0),iOpen(Symbol(),PERIOD_D1,0)); ObjectSet("LINEAHO",OBJPROP_COLOR,Red); ObjectSet("LINEAHO",OBJPROP_STYLE, STYLE_DASH); } else { ObjectMove("LINEAHO",0,iTime(Symbol(),PERIOD_D1,0),iOpen(Symbol(),PERIOD_D1,0)); } Te recuerdo que uso de elementos graficos en esta plataforma es CRITICO! No se que quieres hacer, pero me parece que te hace falta un control de Nueva Vela, ya que solo se debe pintar la linea una vez, la vez que la vela abre despues es innecesario. Ducke
Re: Ayuda con indi metatraderMuchas gracias Ducke la verdad ya tengo todo lo que necesito..
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados