-...-AyuDa cOn eStos Programas Por favOr-...-

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

-...-AyuDa cOn eStos Programas Por favOr-...-

Notapor Iankaking » 04 Ago 2009, 23:56

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:34, editado 1 vez en total
Iankaking

Re: -...-AyuDa cOn eStos Programas Por favOr-...-

Notapor Iankaking » 07 Ago 2009, 02:08

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:33, editado 1 vez en total
Iankaking

Notapor lebanen » 07 Ago 2009, 03:26

Iankaking escribió:Bueno al parecer el silencio es evidente 5000 usuaros en este foro y nadie puede responder a mi pregunta,

Creo que con eso solo están onfirmando mi teoría de que realmente el backtest no sirve para nada...

Ian, :ugeek:

Hola Iankaking, la verdad yo no conosco ninguna de las paginas que mensionas ya que si tengo que hacer backtest uso Metatrader, que tiene ya todo incorporado, pero tienes que aprender de programacion para poder hacerle backtest a tu estrategia,,,,,,creo que nadie te ha respondido esa pregunta, ya que muchos usamos es Metatrader para este proposito...........pregunta sobre como hacer backtest en Meta y de seguro si te responden :mrgreen:

Espero que te sirva.

Saludos.
lebanen

Notapor ducke » 07 Ago 2009, 03:31

Iankaking escribió:Bueno al parecer el silencio es evidente 5000 usuaros en este foro y nadie puede responder a mi pregunta,
Creo que con eso solo están onfirmando mi teoría de que realmente el backtest no sirve para nada...
Ian, :ugeek:

Yo al principio utilice el Forex Tester para intentar entender el mercado y los indicadores, pero me di cuenta que una cosa era el tester y otra cosa el real, asi que aunque me sirvio para conocer ciertas cosas, me parecio que era mejor escuela operar en Demo y Real y eso tiene su costo.

Ducke
ducke

Notapor Iankaking » 07 Ago 2009, 03:38

...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:35, editado 1 vez en total
Iankaking

Notapor lebanen » 07 Ago 2009, 05:40

Iankaking escribió:gracias ducke siendo así como hago un backtest en Meta

Disculparme por favor por el comentario anterior es que he estado un poco euforico estos dias parece he desayunado tigre estos dias pero en fin....

:D

Primero tienes que aprender a programar en esta plataforma, te recomiendo este curso:

http://www.metatrader.info/node/34

Luego de que aprendas lo basico podras intentar programar tu sistema y por ultimo hacerle el backtest, esta es la forma rapida aunque te tiraras buen tiempo aprendiendo a programar a mi me tomo como 2 meses, pero vale la pena y si no quieres aprender a programar te toco hacerle backtest a ojimetro.

Saludos.

P.D. Perdona la respuesta tan rapida pero estoy muy ocupado ;)
lebanen

Notapor FXCALLE11 » 02 Jun 2011, 06:55

Primero tienes que aprender a programar en esta plataforma, te recomiendo este curso:

http://www.metatrader.info/node/34

Luego de que aprendas lo basico podras intentar programar tu sistema y por ultimo hacerle el backtest, esta es la forma rapida aunque te tiraras buen tiempo aprendiendo a programar a mi me tomo como 2 meses, pero vale la pena y si no quieres aprender a programar te toco hacerle backtest a ojimetro.

[/quote]

LEBANEN, sabes donde puedo encontrar el tutorial para hacer backtest en MT4 de una manera mas facil o por lo menos in spanish? Se puede traducir por google, pero tu sabes como queda eso. Gracias.
FXCALLE11

Notapor FXCALLE11 » 02 Jun 2011, 06:58

Iankaking escribió:hola con todos,

Me aquejan 2 grandes problemas con respecto al backtest:

Pidiendo ayuda en este mismo foro en mensajes anteriores muchos colegas me supieron indicar que las mejores herramientas para hacer backtest eran:

*En primer lugar el Forex Strategy Builder ; http://www.forexsb.com .

*Y en segundo lugar el Forex Tester ; htpp://www.forextester.com .

He tratado de utilizarlos durante varios días pero no doy pie con bola ando más perdido que hopero en concierto de opera (vaya comparación).

Pero es la verdad no tengo ni pinche idea de como hacer un backtest con estas valiosas herramientas,

Ahora será que alguien que ha utilizado cualquiera de estos 2 programas para hacer backtest me puede ayudar POR FAVOR, será que existe una guía o algún tutorial que me puedan facilitar, o postear paso por paso como usar cualquiera de los 2 programas en este hilo.

Cualquiera ayuda por mínima que sea será bienvenida,

Saludos Ian.... :geek:

Rey Ianka, como vas con tu backtest? yo tambien estoy como hopero en concierto de opera j aja aj aja aaaaa cuentame como vas, vale? que me sugieres para aprender a hacer las cosas del test en retro. Gracias.
FXCALLE11

Siguiente

Volver a Forex en General