-...-AyuDa cOn eStos Programas Por favOr-...-...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:34, editado 1 vez en total
Re: -...-AyuDa cOn eStos Programas Por favOr-...-...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:33, editado 1 vez en total
Re: -...-AyuDa cOn eStos Programas Por favOr-...-
Hola Iankaking, la verdad yo no conosco ninguna de las paginas que mensionas ya que si tengo que hacer backtest uso Metatrader, que tiene ya todo incorporado, pero tienes que aprender de programacion para poder hacerle backtest a tu estrategia,,,,,,creo que nadie te ha respondido esa pregunta, ya que muchos usamos es Metatrader para este proposito...........pregunta sobre como hacer backtest en Meta y de seguro si te responden Espero que te sirva. Saludos.
Yo al principio utilice el Forex Tester para intentar entender el mercado y los indicadores, pero me di cuenta que una cosa era el tester y otra cosa el real, asi que aunque me sirvio para conocer ciertas cosas, me parecio que era mejor escuela operar en Demo y Real y eso tiene su costo. Ducke
Re: -...-AyuDa cOn eStos Programas Por favOr-...-...
Última edición por Iankaking el 04 Jul 2017, 03:35, editado 1 vez en total
Primero tienes que aprender a programar en esta plataforma, te recomiendo este curso: http://www.metatrader.info/node/34 Luego de que aprendas lo basico podras intentar programar tu sistema y por ultimo hacerle el backtest, esta es la forma rapida aunque te tiraras buen tiempo aprendiendo a programar a mi me tomo como 2 meses, pero vale la pena y si no quieres aprender a programar te toco hacerle backtest a ojimetro. Saludos. P.D. Perdona la respuesta tan rapida pero estoy muy ocupado
Re: -...-AyuDa cOn eStos Programas Por favOr-...-Primero tienes que aprender a programar en esta plataforma, te recomiendo este curso:
http://www.metatrader.info/node/34 Luego de que aprendas lo basico podras intentar programar tu sistema y por ultimo hacerle el backtest, esta es la forma rapida aunque te tiraras buen tiempo aprendiendo a programar a mi me tomo como 2 meses, pero vale la pena y si no quieres aprender a programar te toco hacerle backtest a ojimetro. [/quote] LEBANEN, sabes donde puedo encontrar el tutorial para hacer backtest en MT4 de una manera mas facil o por lo menos in spanish? Se puede traducir por google, pero tu sabes como queda eso. Gracias.
Rey Ianka, como vas con tu backtest? yo tambien estoy como hopero en concierto de opera j aja aj aja aaaaa cuentame como vas, vale? que me sugieres para aprender a hacer las cosas del test en retro. Gracias.
12 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado