Ayuda con EstocasticoHola de nuevo ..
Queria pedir de nuevo ayuda cobre un indicador, al señor FXWizard o quien pueda. Me gustaria saber si lo que hiciste Fxwizar con el indicador ADX que se viera de forma digital en el grafico, se podria hacer tambien con el estocastico, es decir que en vez de tener las lineas debajo del precio tan sólo hubiese un valor en una esquinita del mismo. Muchas gracias .
Re: Ayuda con EstocasticoPrueba el adjunto y cuéntame
Saludos, FXWizard (Editado: adjunto eliminado, la versión correcta está unos mensajes más abajo)
Re: Ayuda con EstocasticoHola muchas gracias, pero te comento , me sale como un stocastico normal ,es decir, las dos lineas cruzandose. No consigo que salga de manera digital es decir que solo me ponga el valor en que se encuentra ...
Seria como el ADX overlay que me pasaste. Gracias de antemano.
Re: Ayuda con EstocasticoHola de nuevo, mira el problema no es lo que te decia antes ( me equivoqué de stocastico).
El problema que tengo es que me he bajado el adjunto, lo he copiado en la carpeta de expertos/indicadores y no me aparece luego en la lista de indicadores del metatrader... lo he cerrado y vuelto a reiniciar y nada ... A ver si me puedes ayudar, gracias .
Re: Ayuda con EstocasticoHola arkan1976. Corrige y te debe quedar así: string Stoch = DoubleToStr(iStochastic(NULL,StochTf,KPeriod,DPeriod, Slowing, Method, PriceField, Mode, 0),2);
Aclaro que ni idea de programación, solo comparé al adx Overlay con el Stoch Overaly. Saludos
Re: Ayuda con EstocasticoPerfecto , fuciona perfecto ! muchas gracias hombre. Y gracias a ti tambien FXwizard.
Un saludo amigos.
Re: Ayuda con EstocasticoGracias por el apunte rtrader, cree el overlay corriendo y se me escapo parte de la sentencia Elimino el mío, ya que la versión correcta es la que has subido.
Saludos, FXWizard
Re: Ayuda con EstocasticoY una cosilla mas, sabeis como puedo cambiar la ubicacion del indicador, me sale por defecto en la esquina superior izquierda y me gistaria en la derecha ....
Gracias.
11 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados