AYUDA con eleccion de broker

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

AYUDA con eleccion de broker

Notapor Acemendez » 03 Jun 2013, 00:49

Hola :
Tras años de experiencia con cuentas demo y más todavía como inversor, he decidido abrir dos cuentas pequeñas de unos 500 € la primera y 1000€ la segunda, mi intención es operar en intradía.

Pues eso la típica pregunta, que bróker me recomendaríais?

Muchas gracias
Acemendez

Re: AYUDA con eleccion de broker

Notapor FXWizard » 03 Jun 2013, 23:51

Hola Acemendez, como ya sabrás mis favoritos ahora mismo son Pepperstone, Oanda, FXCM y Alpari. También me gustan un nuevo broker que he descubierto recientemente: IC Markets.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor Acemendez » 04 Jun 2013, 11:07

Gracias por tu ayuda FxWizard, opero con metatrader asi que creo que me decantare por alpari, según te he oído es el mejor para ello, estoy en lo correcto?

Gracias
Acemendez

Notapor FXWizard » 05 Jun 2013, 12:22

Acemendez escribió:Gracias por tu ayuda FxWizard, opero con metatrader asi que creo que me decantare por alpari, según te he oído es el mejor para ello, estoy en lo correcto?

Gracias

Bueno depende de lo que busques, si necesitas un broker sencillo con bastante apalancamiento y un spread normal es suficiente. Si buscas algo más profesional con spread muy reducido y rapidez en la ejecución porque usas EAs quizás sea mejor Pepperstone.

En todo caso, lo mejor en estos casos es probar y ver: qué tal es la atención al cliente, qué servicios de valor añadido me dan gratis, etc.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dclosa » 07 Jun 2013, 18:03

Señores de FXWizard

Tengo ya una cuenta real en eToro , pero sigo sin entender como funciona realmente y qué ocurre en el tiempo cuando hago un depósito en cópiar , ¿ Hay alguien que pueda responderme ?

1) En mi cuenta, al seleccionar Trading/Operaciones/ (flexita) del oprerador que cópio, veo que mis Beneficios y la Ganancia son todas negativas, sin embargo seleccionando Trading/Historial,ultimos 30 dias, el Beneficio y el Aumento son todos positivos, y mi Beneficio actual neto és negativo, No lo entiendo.
2) ¿ Que significa Saldo de Cuenta?
3) ¿ Qué significa Importe invertido?
4) ¿ Qué significa Beneficio neto?
4) ¿ Qué significa Fondos?
5) En Operaciones, ¿ Qué significa CERRAR?
6) ¿Qué hace el operador con mi dinero depositado cuando le cópio ?

Gracias

Daniel
dclosa

Notapor FXWizard » 07 Jun 2013, 19:54

Hola dclosa, voy a intentar ayudarte aunque es importante que entiendas que antes de copiar traders conviene analizar a fondos sus estadísticas y realizar un filtrado previo. En relación a tus cuestiones, si bien no conozco a fondo el copiador de eToro te indico:

1) El Historial muestra el resultado de las operaciones cerradas en el período solicitado. Lo que aparece en tu pantalla indica por tanto que el resultado global es una pérdida pero en los últimos 30 días has recuperado algo de dinero.

2) Saldo de Cuenta es el dinero que tienes realmente sumando al resultado de las operaciones cerradas la ganancia o pérdida flotante de las posiciones actuales.

3) Importe Invertido es el margen o garantías necesarias para mantener las posiciones abiertas (recuerda que operas con apalancamiento).

4) Beneficio Neto es la ganancia o pérdida de cada operación

5) Fondos entiendo que es el capital del que dispones considerando solo las posiciones cerradas.

6) El operador no hace nada, lo que realmente sucede es que das autorización al broker para que replique las operaciones de ese trader en tu cuenta en la proporción que desees.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor dclosa » 07 Jun 2013, 21:00

FXWizard,
Bueno, Gracias por sus respuestas, Supongo que és dificil responder con exactitud a lo que se pregunta, En ningún momento etoro me ha indicado que usa apalancamiento, ni cual és este en cada operación y que mis pérdidas o ganacias pueden multiplicarse por esa cifra.
E-toro me parece todo oscuro, no tienen ninguna web de consulta, lo dá todo por sabido, y parece que vaya a la caza de "bobos"
Sigo con las mismas dudas :
1) ¿ Quien cierra y cuando me entero de que él cierra o de que va a cerrar ?, Yo no he solicitado cerrar nada
2) ¿ Que és una pérdida flotante? , Repito : al seleccionar Trading/Operaciones/ (flechita) del operador que cópio, veo que mis Beneficios y la Ganancias son todas negativas, sin embargo seleccionando Trading/Historial, ultimos 30 dias, el Beneficio y el Aumento son todos positivos, y mi Beneficio actual neto és negativo, No concuerda.
6) ¿ En qué momento y en que proporción de mi dinero, el broker replica las opreraciones del trader que yo cópio, ¿Me sumo a los resultados del trader o és una provisión a la espera de cuando el trader decida hacer nuevas opreraciones?
7) ¿Hay algún socio de eToro que lo sepa con exactitud , lo que ocurre?

Gracias
dclosa
dclosa

Notapor FXWizard » 11 Jun 2013, 12:07

Hola dclosa, sigo con las dudas:

1. El trader simplemente se dedica a operar su propia cuenta, lo que hace eToro es replicar la operativa del trader en tu cuenta (entiendo que has firmado algún contrato o solicitado este servicio). Es decir, nadie cierra nada, simplemente la máquina se limita a calcar lo que se hace en otra cuenta.

2. Una pérdida flotante es aquella que corresponde a las posiciones que están abiertas pero no han sido cerradas aún por lo que el mercado aún puede girarse a favor de dichas posiciones y terminar con un beneficio.

6. Te sumas en tiempo real a lo que haga el trader

7. Te recomiendo que hables con el servicio de atención al cliente del broker, me da la sensación de que te han vendido este producto sin darte demasiada información.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard