ayuda con calendario económico

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

ayuda con calendario económico

Notapor trader201 » 19 Oct 2011, 18:36

Hola FXWizard. Se me presenta un problema con el calendario económico

Entrando por fxstreet/fundamental/calendario económico/avanzados; selecciono los cruces y pares de divisas de los cuales quiero información de la publicación y las fechas en las que las quiero. Le doy filtrar, y no se actualiza.... (sale un mensaje que se actualizara desues de publicarse una nueva información, pero no lo hizo (espere la nueva publicación y no salia. Salí y volví a entrar y tampoco actualizó el calendario según los parámetros que escogó).

Luego entré desde el foro. Respecto a las fechas, todo bien: el programa lo actualiza inmediatamente. Pero no veo link para escoger cruces y pares de los que quiero la información :shock:

¿Puedes decirme desde donde se hace? (¿puede hacerse?)

Saludos y gracias de antemano
Trader201
trader201

Re: ayuda con calendario económico

Notapor FXWizard » 20 Oct 2011, 12:02

Hola Trader201, el calendario del Foro es una versión recortada del que aparece en Fundamental.

Le he comentado el otro problema que señalas a la gente de IT, en cuanto tenga algo te digo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor trader201 » 20 Oct 2011, 14:22

Gracias FXWizard. Estaré pendiente.

Saludos
Trader201
trader201

Notapor Raul » 20 Oct 2011, 16:15

Trader201, ¿puedes poner una captura de cómo ves el calendar? Así rápidamente vemos si está funcionando el Javascript bien y alguna que otra configuración. Por las pruebas que hemos hecho el caso de actualizar eventos previo filtrado funciona, pero me gustaría investigarlo más, a ver si damos con lo que te está pasando.
Raul

Notapor trader201 » 21 Oct 2011, 19:02

Raul escribió:Trader201, ¿puedes poner una captura de cómo ves el calendar? Así rápidamente vemos si está funcionando el Javascript bien y alguna que otra configuración. Por las pruebas que hemos hecho el caso de actualizar eventos previo filtrado funciona, pero me gustaría investigarlo más, a ver si damos con lo que te está pasando.

Hola Raul. Aquí la imagen:

http://imagengratis.org/?v=problemascale.jpg

Saludos
Trader201
trader201

Notapor FXWizard » 24 Oct 2011, 09:05

Trader201, ahí no sale el calendar, tan sólo el mensaje que te da cuando configuras el filtro ¿no?

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor trader201 » 24 Oct 2011, 16:46

Hola FXWizard. No sale el calendario, pero le di al link de calendario económico.

Ahorita intenté entrar de nuevo:

Imagen

Esta es, no del calendario, sino de fxstreet.es (dejé esto por si está relacionado con el mismo problema del calendario. El calendario se ve al mismo estilo de esta imagen. Actualizó hoy: le dí mostrar solo par eur/usd y lo hizo, pero no así las fechas que le dije que mostrara, por lo que el problema persiste).

Saludos
Trader201

Pd: ¿los demás lo ven bien?
trader201

Notapor Raul » 25 Oct 2011, 14:26

Pues ahí está fallando casi todo, tanto el Javascript como las CSS. ¿Puedes intentar limpiar la caché del navegador? También podrías probar con un navegador diferente, como el Chrome.
También me parece que es una versión de Firefox súper antigua, prueba a actualizarla a ver si cambia la cosa.
Raul

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard