Ayuda con broker!

Espacio para hablar sobre los brokers de Forex: regulación, spreads, ejecución de órdenes, retiros, etc.

Ayuda con broker!

Notapor LucifferQuant » 21 Nov 2012, 12:23

Hola a todos.. soy nuevo en el foro
quisiera un primer consejo...alguien conoce o me puede ayudar sobre este broker TeleTRADE broker online

Alguien me podría ayudar... están regulados... son reales los resultados de su servicio de gestión de cuentas Synctrading

no tengo experiencia en Forex y por eso me gustaría asegurarme antes de invertir y algun consejillo

LucifferQuant

Re: Ayuda con broker!

Notapor LucifferQuant » 21 Nov 2012, 13:47

nadie por aqui puede aconsejarme nada please sobre este broker y su gestion de cuentas SynTrading..

no quiero regalar los duros por pesetas, que no está el tema para ello
LucifferQuant

Notapor jeuro12 » 21 Nov 2012, 16:56

Lo mas probable que nadie sabe de ese broker o nadie lo ha usado... por lo menos yo nunca he escucachado de el.

Si nadie lo ha usado o ha tenido cuenta gestionada, entonces no hay opinion.

Lo mejor es siempre optar por los Brokers O bancos mas conocidos y de larga trayectoria.

Alpari, Oanda, fxcm, Pepperstone, FXpro .. y Bancos como Dukascopy y Citibank.

J-
forex wisdom org
jeuro12

Notapor LucifferQuant » 21 Nov 2012, 17:37

Ok gracias Jeuro 12

lo único que me mantiene curioso de TeleTRADE es su programa de cuentas PAMM, son mas de 30 gestores lo he seguido 2 meses y los resultados encajan con lo que publican en el rating de master o gestore top 30... lo que buscaba es a ver si alguien lo conoce y contrastamos opinión. me llamaron y dijeron que daban señales y analisis diarios con oportundiades claras de compra y venta.. conozco esos brokers me gusta Alpari bastante pero ningun de ellos he visto se moje como TeleTRADE con señales y recomendaciones en tiempo real. quizas no es conocido pero me llamo la atención eso..

si nadie dice nada mas probare a abrir una cuenta pequeña de 2000 ... veremos :?
LucifferQuant

Notapor jeuro12 » 21 Nov 2012, 19:34

Yo haria mas averiguaciones antes de mandarle dinero.
Generalmente eso de cuentas gestionas y PAMM son enganches de Market makers para novatos.
Al parecer estan regulados en Chipre.... para eso es mas seguro Fxpro.

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor FXWizard » 22 Nov 2012, 10:13

jeuro12 escribió:Yo haria mas averiguaciones antes de mandarle dinero.
Generalmente eso de cuentas gestionas y PAMM son enganches de Market makers para novatos.
Al parecer estan regulados en Chipre.... para eso es mas seguro Fxpro.

J.

Completamente de acuerdo con Jeuro12, buena recomendación!

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Volver a Brokers