Ayuda con alerta emailHola a todos!
Vagando por las redes me he encontrado con este indicador, lo he puesto encima de un grafico y vaya resultado. De hecho me parece tan bueno que me huele mal. Supuestamente me parece perfecto para tendencias pero como digo supuestamente porque el que sea tan bonito me huele mal. El indicador es un histograma y el cambio de tendencia se produce con el cambio de positivo a negativo del histograma. Este cambio se realiza una vez cada 2 o tres dias como mucho. Como se que por aqui soy unos crack con el tema de programar me gustaria pediros el favor de que le añadais una alerta de correo electronica y de sonido. He cacharreado un poco con él pero no entiendo casi nada, no se muy bien como va. Muchas gracias.
Re: Ayuda con alerta emailHola Carlostedo, antes de poder hacerlo necesito saber qué evento necesitas que genere la alerta.
Saludos, FXWizard
Re: Ayuda con alerta emailPerdona, quiero que la alerta salte por pantalla cuando el valor pase de positivo a negativo o al contrario.
Re: Ayuda con alerta emailHola Carlostedo, aquí lo tienes, pruébalo y me cuentas si está correcto.
Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Recursos para Traders
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados