Ayuda acerca de EAHola fxwizard, me gustaria saber si se puede modificar este EA crear-con-metodo-bagovino-teoria-acierto-t833.html#p4704
Lo que me gustaria que hiciera es que las operaciones las cerrase cuando apareciera una señal en contra. Por ejemplo : Estamos en una posicion largos, pues la cerrariamos cuando apareciese otra señal pero de cortos ( cruce emas y rsi por debajo de 50). Un saludo.
Re: Ayuda acerca de EALo muevo aquí, quizás otros usuarios con experiencia en este EA puedan ayudarte.
Saludos, FXWizard
Re: Ayuda acerca de EAHola
Otra invitación que he hecho en otro post Soy novato en de este mundillo forex e intento empaparme de todo lo que puedo. En este fantastico foro estoy encontrando mucha info util Me he interesado especialmente en esta estrategia que me esta dando muy buenos resultados en Demo, pero recientemente he leido en foros en ingles (pfffffffff que pesadilla) que la estrategia Bagovino identica pero con MACd (12,5) en puesto de usar las EMAs es mas precisa y las señales son mas exactas. lo he probado y es brutal. Yo no se nada de programar pero si alguien supiera cambiar el EA que haga exactamente lo mismo (segun las indicaciones que dio Sergio Andres)pero con MACD en puesto de EMA, no debe ser muy dificil la transformación, seria un robot que daría que mucho que hablar Alguie se atreve con el reto? Quiza ya este programado por ahí. De momento no lo he encontrado Gracias a todos
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados