Averiguar sobre un broker de forexSolicito saber donde se encuentra ubicada la oficina principal de Sunbirdfx y ante quien debo quejarme cuando, despues de mas de un mes de solicitar un reembolso por US653 de mi cuenta con ellos, no me hacen la devolucion ni me comunican cuando la haran.
Gracias, Jorge Tadeo Salcedo Luna
Re: Averiguar sobre un broker de forexHola Jorge, aparentemente tienen sus oficinas centrales en Seychelles:
Sunbird International Ltd (81294) - 106 Premier Bld, Victoria. Mahe, Seychelles Aunque también tienen una parte importante de su negocio en Irlanda. En cualquier caso no están regulados (aunque aseguran estar en proceso de regulación con varios entes) por lo que deberás insistir mucho para recuperar el dinero porque no hay nadie ante quien reclamar. Saludos, FXWizard
Re: Averiguar sobre un broker de forexTengo un problema similar a Jorgetadeo, he pedido mi dinero el 17 de diciembre y no hacen el deposito, he enviado tres veces todos mis documentos y la ejecutiva argentina de habla hispana LUISANA GARCIA me prometió que me depositaban los primeros días de enero (retrazo por las fiestas) y nada; desde hace varios días LUISANA GARCIA no responde los correos que envío y ya estamos 13.... SUNBIRD NO ES RECOMENDABLE por lo que sugiero a los moderadores colocar esta importante informacion en primera pagina para que a otros no les pase lo mismo
Re: Averiguar sobre un broker de forexHoy tampoco respondieron mis correos y he llamado varias veces a SUNBIRD (+35319014606) contesta una grabación, marco el anexo y cuelgan inmediatamente...
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados