AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...Muy Buenas!,
Porfavor necesito que me aconsejen sobre que BROKER usar, he estado utilizando ctas demo de ava fx y de insta forex y no se cual usar. Empezare solo con 100 usd, por olo tanto una que me deje abrir posiciones pequeñas, en intraforex eso es facil por ejemplo, pero tb necesito que me aconsejen en base a confiabilidad de brokers ya q se escucha tanto de estafas....GRACIAS! Última edición por Fx_xxx_Fx el 12 Oct 2011, 21:42, editado 1 vez en total
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...No te recomiendo ninguno de los dos, Ava FX no me convence y de Intraforex no he oido hablar en la vida.
Saludos, FXWizard
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...Yo estoy en la misma y de tanto buscar me quedo con las referencias de MBtrading y FXDD, el primero es todo en ingles...los dos parecen ser confiables.
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...
Gracias por responder, me ayudan bastante, solo quiciera saber si tubieran para abrir una cta real solo con usd 100.-, con el objetivo de hacer crecer ese dinero. QUE BROKER USARIAN?...Gracias
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...no es intra forex si no instaforex.com
Eso ya me suena más (de hecho me imaginaba que era ese). Lo mismo descartado, está regulado en Rusia. Si buscas un broker para probar con poco dinero te recomiendo Oanda, FXCM y Alpari (estos dos últimos en sus versiones micro). Saludos, FXWizard
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...Gracias por el consejo lo seguire.
Yo he estado indagando en su web y tengo en mente trasladarme a fxdd , tengo entendido que aqui en estados unidos a los retiro por transferencias bancarias no cobran cargos , pero aun no tengo varios criterios sobre ellos , por favor si alguien a tenido experiencias con fxdd, sean positivos o negativos , que hagan sus comentarios , ya que no hay suficiente informacion disponible y en otros foros he visto varios comentarios negativos , un saludo a todos , PACHI
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados