Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...Por que no te convence AVAFX, wizard?
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...
Al parece ha habido bastantes problemas con este broker, sobre todo con temas de retiradas de fondos. No es experiencia directa, sino comentarios de conocidos míos. Saludos, FXWizard
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...Hola yo peco de abrecuentas de forex en real, pica por aqui pica por alla, me abri una cuenta en Avafx, la tuve por unos 6 meses, tuve algo de ganancias pedi retirar mi dinero y no paso nada, por experiencia ningun problema, ahora pruebo instaforex ya os contare...
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...Avafx? ...no recomiendo este broker a nadie!
y Instaforex? ...aun menos, son unos autenticos estafadores. Por que? Pues porque he abierto con ellos 1 cuenta USD en junio 2010 para probar. Despues de hacer trading, en finales de marzo he intentado retirar algo desde la cuenta y despues de 6-7 intentos cancelados, al final he podido retirar los 500 $, pero he recibido solo 432,38 $ el dia 16 de Mayo 2011. Las comisiones de instaforex son hasta 25$ por transferencia bancaria y ellos me cobraron casi triple x el dicho retiro. Aqui os dejo la imagen para q lo veais. Luego he intentado retirar algo de fondos desde la cuenta EUR q tengo con ellos, pero los retiros eran nuevamente cancelados. Aqui esta la imagen. Y lo mejor al final. Aqui esta mi otra cuenta real q la tengo subida a myfxbook, donde estube testeando 1 EA q me dio mi amigo, pero despues de bastante interesantes resultados al final el dia 9 de Enero 2013, EA me ha hecho en la cuenta -40% flotante negativo y tenia q hacer hedge de las ordenes abiertas y desconectar el experto. Desde esta fecha (9 de Enero) manualmente he tradeado y he recuparado el flotante y el viernes 1 de Marzo he hecho 1 beneficio +45% q podeis ver en la cuenta. Lamentablenete este broker me cancelo todo el profit, alegando a un Paragrafo 5.12 de Correccion!! ...pronto os dare mas datos Última edición por PiTERMAN el 05 Mar 2013, 20:36, editado 1 vez en total
Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO... y
Saludos, FXWizard
13 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados