AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: AVAFX - INTRAFOREX, U OTRO...

Notapor kalrainer » 20 Oct 2011, 18:13

Por que no te convence AVAFX, wizard?
kalrainer

Notapor FXWizard » 21 Oct 2011, 10:59

kalrainer escribió:Por que no te convence AVAFX, wizard?

Al parece ha habido bastantes problemas con este broker, sobre todo con temas de retiradas de fondos. No es experiencia directa, sino comentarios de conocidos míos.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor getmorepips » 06 Ene 2013, 07:56

Hola yo peco de abrecuentas de forex en real, pica por aqui pica por alla, me abri una cuenta en Avafx, la tuve por unos 6 meses, tuve algo de ganancias pedi retirar mi dinero y no paso nada, por experiencia ningun problema, ahora pruebo instaforex ya os contare...
getmorepips

Notapor PiTERMAN » 04 Mar 2013, 03:35

Avafx? ...no recomiendo este broker a nadie!
y Instaforex? ...aun menos, son unos autenticos estafadores. Por que?

Pues porque he abierto con ellos 1 cuenta USD en junio 2010 para probar. Despues de hacer trading, en finales de marzo he intentado retirar algo desde la cuenta y despues de 6-7 intentos cancelados, al final he podido retirar los 500 $, pero he recibido solo 432,38 $ el dia 16 de Mayo 2011.
Las comisiones de instaforex son hasta 25$ por transferencia bancaria y ellos me cobraron casi triple x el dicho retiro. Aqui os dejo la imagen para q lo veais.
Imagen

Luego he intentado retirar algo de fondos desde la cuenta EUR q tengo con ellos, pero los retiros eran nuevamente cancelados. Aqui esta la imagen.
Imagen

Y lo mejor al final. Aqui esta mi otra cuenta real q la tengo subida a myfxbook, donde estube testeando 1 EA q me dio mi amigo, pero despues de bastante interesantes resultados al final el dia 9 de Enero 2013, EA me ha hecho en la cuenta -40% flotante negativo y tenia q hacer hedge de las ordenes abiertas y desconectar el experto. Desde esta fecha (9 de Enero) manualmente he tradeado y he recuparado el flotante y el viernes 1 de Marzo he hecho 1 beneficio +45% q podeis ver en la cuenta.

Imagen

Lamentablenete este broker me cancelo todo el profit, alegando a un Paragrafo 5.12 de Correccion!!

...pronto os dare mas datos :)
Última edición por PiTERMAN el 05 Mar 2013, 20:36, editado 1 vez en total
PiTERMAN

Notapor FXWizard » 04 Mar 2013, 16:16

:shock: :shock: :shock: y :o :o :o

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Anterior

Volver a Pregunte a FXWizard