AVA FX o la Gran Estafa

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

AVA FX o la Gran Estafa

Notapor plixotrade » 17 Sep 2009, 09:08

Niños ke kreeen!!!! ven ke les konte ke andaba sho haciendo fundamentos Ja pues ke kreen ke me hizo Ava un dia me llama la Señorita Demonte y me dice " Que tal, como le va en su jornada shalala shalala y luego me dice que por estar ganando seguido por mas de un mes!!! asi de tonta la empresa !!!! me van a pasar a ejecucion manual!! osea uuuyyyyy me enojee, obvio no le dije nada en el momento por que ya ven que esa rapiña te roba .... bueno pues me invente algo para extraer mas del 50% de mi dinero y ahora ando probando fxcm, pero les dejo este testimonio y ala experiencia para ke no les pase komo a mi

bye besukkooooosss

xooooxooooxoooooss
Las niñas tambien tradean eh!!!
plixotrade

Re: AVA FX o la GRAN ESTAFA!!

Notapor Raul » 17 Sep 2009, 13:05

plixotrade, hay un hilo sobre este tema en el foro: ava-estafa-timo-les-cuento-una-historial-real-t299.html
Mejor centralizar allí los mensajes al respecto.

Por otro lado, ¿podrías tratar de hacer tus mensajes algo más legibles? Todas esas "k" hacen que cueste un montón leerlos. Recuerda que esto es un foro y si no nos entendemos por escrito no nos entendemos en absoluto.
Raul

Volver a Pregunte a FXWizard