Automatizar estrategia

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Automatizar estrategia

Notapor xavi8812 » 23 Dic 2013, 19:43

Buenas foro.

Llevo tiempo dandole vueltas a un asunto.., todo parte de aqui:

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=418662

MACD, Rsi y demas en multiframe, todos en la misma pantalla, muy muy intuitivo, y leyendo los posts de bartroberts me lanzo a haceros la siguiente pregunta partiendo de la premisa de que: cuando stoastico, por ejemplo, en x temporalidad y sus dos mas bajas estan en sobrecompra, vender, y viceversa. Si en 4h, 1h y 30 min esta en sobreventa, comprar. Pueden ser otras temporalidades,u otros indicadores. Creo que seria interesante ver los resultados. Yo no tengo nada de tiempo ahora, no lo puedo hacer de forma manual, alguien se anima a probarlo? Y alguien que sepa de programacion.. se podria hacer un robot simple que compre y venda cuando en tres temporalidades se cumpla cierta condicion en el indicador, sin mas.

Claro, habria que definir cuando cerrar en perdidas y ganancias... yo cerraria en perdidas cuando la temporalidad media cambie de direccion (en macd por ejemplo, cuando cruzen hacia abajo se vende, cuando el tf de el medio cruze hacia arriba se cierra), y en ganancias cuando la temporalidad mas alta alcance el punto contrario del indicador (en el caso del macd, cuando vuelva a cruzar 0, stocastico cuando pase de 80 a 20 o viceversa...). Esto no es mas que teoria que se me ocurre mientras trabajo, no tengo tiempo para comprobarlo en practica pero.. pero me suena bien..

En fin, que opinais?

Saludos y felices fiestas ;)
Poquito a poco...
xavi8812

Re: Automatizar estrategia

Notapor peorsicimo » 28 Dic 2013, 05:59

yo lo automatiso pero te cobro
peorsicimo

Re: Automatizar estrategia

Notapor forexl » 28 Dic 2013, 15:10

Hola peorsicimo. Yo tambien estaba interesado en automatizar una estrategia para el eurusd, podrias mandarme tu skype o wathsapp por privado y hablamos mas sobre el tema? Graciass
forexl

Volver a Estrategias de Trading