AUTOMATED TRADING CHAMPIONSHIP: Reconsiderando el Scalping

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: AUTOMATED TRADING CHAMPIONSHIP: Reconsiderando el Scalping

Notapor RUSLANDER » 06 Ene 2009, 06:04

SilentHunter escribió:Ruslander, al final puedes contarnos que EA usas con exito?
Ya se que todo depende si el mercado esta en rangos o en tendencia, pero puedes dar algun nombre.?
saludos.

Hola SilentHunter, vengo probando varios cientos de EAs desde hace un par de años, para mi es un tema de interés profesional ya que soy ingeniero de sistemas y me interesa el desarrollo de software, lamentablemente hasta ahora no he encontrado algún EA para el mercado forex retail en el que pueda confiar mi dinero plenamente, pues por ahora la gran mayoría de EAs son trabajo de solitarios aficionados del trading….pero estoy seguro que al ritmo que va el desarrollo de los EAs pronto habrá muy buenas alternativas en el mercado.

Saludos :geek:
RUSLANDER

Notapor idea25 » 10 Ene 2009, 19:22

Ps,,,si debe ser eso,,Ruslander,,y como dices tambien, hay buenos sistemas con el par Eurolibra, se puede coger mas fácilmente pips de 5 puntos,
iré a ver a Forexfaxtory sobre ese par en especial.
idea25

Notapor RUSLANDER » 23 Ene 2009, 10:38

hay un interesante EA que viene dando resultados regulares en el eur/gbp y es el Your_lucky_eurgbp_v2, pueden descargarlo desde http://www.forex-tsd.com/expert-advisors-metatrader-4/17341-_rdb_the-best-free-ea.html para hacerle las pruebas correspondientes, con algunos ajustes creo que puede servir.

Saludos.
RUSLANDER

Notapor FXWizard » 23 Ene 2009, 12:08

RUSLANDER escribió:hay un interesante EA que viene dando resultados regulares en el eur/gbp y es el Your_lucky_eurgbp_v2, pueden descargarlo desde http://www.forex-tsd.com/expert-advisors-metatrader-4/17341-_rdb_the-best-free-ea.html para hacerle las pruebas correspondientes, con algunos ajustes creo que puede servir.

Saludos.

Gracias Rus, le echaré un vistazo.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor fer5275 » 23 Ene 2009, 19:41

estuve analizando los movimientos de los EA, y ay algo que no entiendo mucho, y quisiera que me ayudara alguien que sepa la respuesta.

Por ejemplo, el EA PrizmaL, que ha echo muchísimas operaciones, tiene una ganancias de 5 puntos en general, pero he visto que no se toma encuentra el spread o es que ya viene incluido antes de abrir la operación o no se registra, ademas cual es el valor por lote, ya que una operación que tiene 5 puntos y la ha lanzado con 1 lote, tiene una ganancia de 89.50 USD.

Agradecería la ayuda prestada.
fer5275

Re: AUTOMATED TRADING CHAMPIONSHIP: Reconsiderando el Scalpi

Notapor Estrada » 04 Oct 2010, 12:15

RUSLANDER escribió:[
Lo lamentable es que los organizadores del Campeonato Automated Trading Championship 2008 han caído bastante mal y han empezado a manipular las condiciones iniciales del campeonato variando los spreads y los Stoplevel con la evidente intención de perjudicar a los EAs Scalpers de los dos primeros lugares...ya anteriormente habían eliminado "gratuitamente" a Strelec que ocupaba el segundo lugar en el campeonato.... Evidentemente a los organizadores (Metaquotes mas representantes de varios brokers) les ha temblado las rodillas al ver que el concepto de scalping empieza a sonar entre los traders.... es comprensible que hagan lo que sea por fastidiar al scalper pues la mayoría de marketmakers se pone en gran desventaja y hasta ven sus negocios en gran riesgo....

Saludos :geek:

NO es que hayan empezado a manipular las condiciones, ja ja ja las condiciones SIEMPRE han estado manipuladas!!!.

Señores: los concursos son un negocio!. No son concursos en el sentido estricto. Ya se sabe, antes de empezar, quien va a ganar. Evidentemente el que venda luego mas productos... es el cuento mas viejo del mundo. Se van luego turnando, una vez ganas tu, ahora te toca a ti, otra vez se dirime al azar para que no se note demasiado el tongo...

Vamos, que los Reyes Magos no existen, eh!, que son los padres (espero que no haya niños por aqui, leyendo!).

Vamos, que los "ganadores" van a ir por ahi vendiendo su maquinita de hacerse millonarios!!, ja ja ja

Estos del scalping les estan tocando bien los cohones! ja ja ja y arruinando el negociete de venta de EAs y robots!!
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Re: AUTOMATED TRADING CHAMPIONSHIP: Reconsiderando el Scalpi

Notapor Estrada » 04 Oct 2010, 12:21

RUSLANDER escribió:Un amigo de este foro me acaba de enviar el EA "Universal" vendido por Abeiks (Nauris Zukas) desde su pagina web...... lamentablemente el programa es simplemente inútil a pesar de su alto costo.... parece que el creador del programa decidió guardarse su EA "indian" para si mismo y por ahora vende cualquier cosa menos el robot que ocupo el tercer lugar en el campeonato.... es una lastima y esto realmente es una estafa. :evil:

Ea, lo que yo decia, ja ja ja

Era la misma configuracion durante el concurso y simplemente gano a los demas por que se adaptaba mejor al momento del mercado, cosa que le podria suceder a otro EA en otro dia, Asi pues gano. TAmbien son meras martingalas, que si, funcionan un tiempo, mientras el mercado les va a favor... hasta el inevitable fiasco final.

Ese final de la pelicula jamas lo ponen, claro. En fin, que una buena racha ganadora es lo que se busca, da fama momentanea y la gente se vuelca a comprar el gran EA ganador... Se promociona y anuncia a bombo y platillo lo que gana, lo que pierde jamas...

Otro dia, otro concurso, le cambian alguna cosilla al EA, el ponen otro nombre y a competir!. Si hay suerte y gana, a vender productos!. Si no otra vez será!. El ganador disfrutara de su minuto de gloria y ventas.

Y asi concurso tras concurso. Pero tambien sucede que los fabricantes y vendedores de EAs "contrubuyen" bajo cuerda con los costes de organizacion de los organizadores del concurso o con quien corta el bacalao, o lo patrocinan directamente. Y asi se modifican ciertas cosillas para favorecer a su producto. Se "dopa" al ganador, vaya. Y todos felices!. El producto gana y vende durante los proximos meses o años, compensando la "inversion".

Excelente negocio!. El mas viejo del mundo!. Cada dia llega un tonto nuevo al Forex!.

Claro: luego resulta un fiasco por que los usuarios -el fracasado del trading manual, los que no quieren aprender o los buscadores de riqueza rapida sin esfuerzo o recuperarse de una situacion financiero-laboral desastrosa o sin esperanzas, que son el objetivo final de todo este tinglado-. No saben reconfigurarlo para adaptarlo a las nuevas condiciones del mercado, al timeframe adecuado, mas su inhabilidad propia para hacerle dar sus frutos, manejan una cuadriga que solo va a funcionarles medianamente bien un periodo de tiempo, mientras el mercado este en condiciones favorables a su programacion. De repente todo cambia y vienen las terribles perdidas, cuando ya se habian confiado... y piensan: me han estafado!. Si y no: sencillamente han tirado de tu avidez, te han "tangao".

Vender la galinita de los Huevos de Oro? Cambiar estampitas por dinero?: El cuento mas viejo del mundo!.

Solucion: aprender las reglas basicas del juego, practicarlas bastante, madurar una estrategia que te funcione,dominar tu temperamento "jugador" y cambiarlo por el de comerciante (esto es un negocio, un comercio), y a ir poco a poco al mundo real. Gurus y robots milagro no existen. Aqui se juegan los cuartos, y donde hay dinero ya se sabe: los listos se comen a los tontos.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada

Anterior

Volver a Estrategias de Trading