australia y su deficit comercial, etc,etc,etcen australia se da la paradoja que mientras el desempleo baja el deficit comercial sube (11.000.000 mill. de dolares) y ya se sabe que el deficit comercial de un pais da desempleo, el que suba el precio del oro no da empleo, da beneficio a las empresas poseedoras de las minas,si a eso unimos una divisa super fuerte la cual genera que se importe mas que se exporte lo de la subida de empleo no cuadra, y como guinda pagan el dinero mas caro 4.75% la verdad no lo entiendo, supongo que sera dificil de explicar.
Última edición por FXWizard el 07 Oct 2010, 10:40, editado 1 vez en total
Razón: Es déficit, no deficid :)
Re: australia y su deficit comercial, etc,etc,etcbuena obsevación estimado, y una lametable situación para este país. El asunto de ésto es: qué politica esta desatando este deficit? me gustaría conocer el trasfondo. gracias.
Re: australia y su deficit comercial, etc,etc,etcComo yo veo el asunto, el alto tipo de interes de los Australianos es basicamente por su deficit de petroleo, es una de las pocas formas de mantener la economia en parametros estables sin que se les vaya de mano la inflación
en cuanto al pais en si mismo, tiene ciertas caracteristicas que lo hacen funcionar a pleno empleo practicamente independientemente del devenir de la economia, 1 muchos recursos naturales 2 Muy buena agricultura y sector primario, solo USA comparable en cuanto a eficacia y gestion 3 turismo tremendo 4 Sector financiero muy potente y con buenas relaciones en la City 5 Poca población,... Reune muchas de las caracteristicas de USa y europa con la ventaja de que la inmigracion ilegal es altamente complicada..... A tener en cuenta las pasadas inundaciones y su influencia en el PIB del pais, de hecho habia valoraciones de que podia suponer 2 puntos menos de creecimiento para este año... no estoy seguro pero desde luego el EURAUD parece que ha pegado un estiron y mas desde que sucedieron las inundaciones Saludos
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados