Re: AUDUSD en zona de soporteFeznandoo, has visto el tremendo HCH en gráfico diario en el NZDUSD? Me da que las commodity currencies van a sufrir una temporada...
Saludos, FXWizard
Re: AUDUSD en zona de soporteNo lo había visto, gracias FXWizard. El NZDUSD es un par que no suelo revisar pero parece interesante.
Aun así voy a ser conservador y a esperarlo en la línea del cuello. Me llama la atención de que forma esta afrontando la segunda línea marcada. Voy a ir a TF menores para ver que ocurre en ese nivel. Un saludo
Re: AUDUSD en zona de soporte
Ojo, a ver como acaba esto: Gráfico de 15M
Re: AUDUSD en zona de soporteHola Fernandoo:
Ojo que el par bajo demasiado rapido en poco tiempo. Yo espero que el par suba a la resistencia de 1.0182, para de ahi iniciar una posicion corta. Como te daras cuanta, lo mio es en los cuadros diarios/semanales antes que los cuadros mas al corto plazo. Saludos Sonoman http://www.eltraderfx.com - 100% Price Action!
https://www.myfxbook.com/members/luisurquiza/noor-managed/1684337 -Resultados de trading en vivo
Re: AUDUSD en zona de soporteGracias Sonoman.
Hay que estar atentos Tienes mucha razón, menuda caída hizo los días previos, creo que necesita más aire y subir para buscar un mejor precio que convenza para vender. Mi primera operación en venta me sacó con el SL perdiendo 30 pips, pero luego volvió a la línea de resistencia, ahora soporte para dar una oportunidad alcista. Ahora espero que suba y suba bien. No me gusta operar contratendencia pero esta vez ha sido más bien intuición. Ahora estoy en BE: Un saludo PD: Sonoman, espero que con tus opiniones más gente se anime a comentar sus análisis
Re: AUDUSD en zona de soporte
Menudo ojo has tenido FXWizard, gracias por el aviso. He llegado tarde para poner la gráfica pero espero que más de uno lo haya capturado: A ver ahora hasta donde baja, pero seguro que no habrá problemas para poner el SL en BE rápidamente. Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados