Re: AUDUSDEstoy de acuerdo con ambos ya se rompio la figura pero aun asi opino que llegara a la zona azul para continuar con su caida posteriormete
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: AUDUSDCruzamos los dedos y veremos que nos ofrece el mercado y en que zonas
Re: AUDUSDMi plan de acción para esta semana consiste en esperar al par, ya sea en soporte o en resistencia y ver que me ofrece en ellas.
Me gusta bastante la resistencia con círculos rojos más que la intermedia (naranjas), pues coincide con la paridad 1.0000 y, ademas, está más en sinfonía con EURUSD, GBPUSD y NZDUSD: En fin, no hay que quemarse los sesos, solo esperar a que llegue a una u otra zona, ver como está en los pares correlacionados y, si están alineados, buscar un gatillo en gráfica de 1H. Un saludo
Re: AUDUSDPara esta semana mi plan de acción en este par, como siempre (que aburrido soy ) consiste en esperar a que el precio alcance, ya sea el soporte o la resistencia y buscar compras o ventas. Me gusta buscar zonas claras y hay una resistencia en la parte superior que me gusta mucho, al igual que el soporte. Sin embargo, en EURUSD y GBPUSD hay otros niveles que me causan algo de confusión, por lo que voy a mantenerme a la espera:
Voy a esperar a ver que ofrece el mercado, suba o baje, y que en todos los pares correlacionados toque una línea alineado con el resto. Eso me dará claridad para tomar una decisión. Un saludo
Re: AUDUSDPara esta semana voy a mover el soporte que había marcado en la anterior. El motivo es que tanto en EURUSD como en GBPUSD en ese punto el precio reaccionó y dado que opero estos 3 pares como si fuesen uno solo, prefiero que quede así.
Como siempre, esperaré al precio ya sea en soporte o en resistencia, sin juzgar donde o por que y veré que me ofrece el mercado en gráfica de 1H: Un saludo
Re: AUDUSD
Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero. Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción. Esta semana el AUDUSD ascendió con fuerza hasta la resistencia e igualmente fue rechazado. Luego a vuelto a ascender dando nuevas oportunidades para esta semana que empieza, ya sea de venta en resistencia si aparece un patrón bajista creíble en gráfica de 1H o de compra si hay un claro rompimiento en gráfica de diario y luego regresa a ella, ahora como soporte: Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados