Re: AUDUSDPerdon que me entrometa en tus post pero me parece interesante esto que se esta formando en el dia un doble techo.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: AUDUSDAl contrario xpaider.
Pongo estos post confiando en que la gente añada sus comentarios. Hay muchas cosas que yo no veo y entre todos podemos tener una visión mucho más general. Así que entrométete todo lo que quieras y puedas!!
Re: AUDUSDHmmm y si fuera un Hombro Cabeza Hombro invertido? Si rebota en los niveles actuales y rompe el 1.0725 en los próximos días, podemos tener subida de unos 1400 pips. Es un escenario poco probable pero no imposible.
Saludos, FXWizard
Re: AUDUSDInteresante ummm, sobre todo la parte de 1400 pips
Re: AUDUSDPara esta semana en este par marco tres zonas interesantes. En principio un soporte y resistencia importantes pero, en el medio está el número redondo más importante: 1.000 (paridad)
Como siempre, voy a esperar a que llegue a las zonas de interés y, sin juzgar, ver que me ofrece junto con EURUSD, GBPUSD y NZDUSD. Un saludo
Re: AUDUSDMi plan de acción inicial ha cambiado a consecuencia de lo que el mercado está ofreciendo. No soy adivino así que no tengo nada de que quejarme
El impulso está siendo muy bajista y me encantaría que haga un pullback hacia la zona de la línea azul para poder entrar en venta. Hay más opciones pero no voy a comentar el resto a no ser que el mercado se acerque, ya sea a la línea del soporte o de la resistencia . Que hable el mercado mejor que yo jeje: Un saludo
Re: AUDUSDMe temo que se ha deshecho la figura de Hombro-Cabeza-Hombro
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados