Re: AUDUSDSe confirma el rompimiento de la resistencia y la tendencia alcista de los últimos días:
Mi plan de acción consiste en esperar a que regrese a la línea de soporte (si es que lo hace ) y luego entrar en compra si me da la oportunidad. Espero que hoy no retroceda y que marque un ángulo bien definido para hacer un posible pullback. Un saludo
Re: AUDUSD
Bendita desconfianza. La operación la veía bien en este par pero en el EURUSD y en GBPUSD no lo tenía nada claro y, por ello, inicié una compra con el lotaje mínimo. Lógicamente activo mi SL pero con una pérdida mínima. Paso ahora a marcar las siguientes zonas de interés: Un saludo
Re: AUDUSD
Tras el rompimiento del soporte, como siempre, esperaba un pullback a la que ahora pasó a ser resistencia. Me gusta que los pullbacks sean más evidentes en gráfica de 1D, es decir, que se alejen y luego regresen y no que lo hagan en la vela siguiente, pero en este caso entré con la mitad de una operación normal: Un saludo
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados