Re: AUDJPYBueno tal vez no fue tan excta la entrada como lo indique pero justamente toco el 61.8% del fibo como lo podemos ver.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: AUDJPYMyu interesante este par tambien moviendo en estos dias en este fibo formando hammers y hammers invertidos del 61.8 y 38.2 esperemos a ver que nos ofrece el mercado.
Re: AUDJPYComo podemos ver el par realizo todo el recorrido del fibo desde el 61.8 hasta el 23.6 podemos ver como justamente toco estos puntos y vino el retroceso, ahora bien el punto idoneo para entrar seria el 77.00 con una compra, pero en caso de poder romper lo que es el 77.95 y consolidar en este punto podemos hablar de compras en este mismo punto; en caso de no ser asi una venta con un target hasta el 77 nuevamente.
Re: AUDJPY
Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero. Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción. Este par no llegó a descender hasta el soporte antes de reaccionar: Antes de considerarlo como un nivel importante voy a esperar a ver como termina esta semana ya que no tengo prisa al estar 'descansando'. Un saludo
Re: AUDJPYEste par se esta moviendo de una forma excelente sobre el fibo entrada lo mas cercano al 79.40 la salida seria el 61.8% del fibo el cual justamente son alrededor de 100 pips.
Re: AUDJPYEste par no suelo operarlo pero lo utilizo para medir la veracidad de los movimientos en AUDUSD y NZDUSD por su intensa correlación.
Si estos pares están en zonas de interés, entonces revisaré en AUDJPY para ver si confirma que también está en una zona potencial de compra o de venta y actuar en consecuencia. Para esta semana, como zonas de interés, tengo los soportes y resistencias que rodean al precio donde esperaré a ver que me ofrece el mercado: Un saludo
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado