AUD/USD porque????Hola que tal tengo una duda espero que alguien me pueda ayudar con sus respuestas, y bueno mi pregunta es porq es aud/usd es una divisa indirecta siendo que esta vale menos que el dolar como por ejemplo el usd/cad he investigado pero no eh podido encontrar el porq al respecto de esto espero sus respuestas gracias.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Re: AUD/USD porque????El AUD/USD no es una divisa es un par(de divisas claro)...
No me hagas demasiado caso; pero tendría que ver con que en su día(cuando se formalizó el par) el AUD tenía mayor valor que el USD... por lo que se colocó como base... En el caso del EUR parece que fué el BCE quien exigió que el EUR fuera siempre base... Que lo aclare FxWizard...
Re: AUD/USD porque????No vas desencaminado cu6yu4 . La verdad es que me habeís pillado porque no sabía la respuesta de entrada pero buscando un poco he encontrado esto:
http://www.traderforex.com/exchange-rates-australian-dollar-us-dollar.html Cito parte del texto que aclara un poco el tema:
Saludos, FXWizard
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados