Re: FX-ATSGracias, por el material para enviar las señales al email...
Re: FX-ATSHola, quisiera saber con que pares es mas efectivo FX-ATS: EUR/USD, EUR/JPY, GBP/JPY?. Otra cosa, este sistema puede servir para scalping?
Muchas gracias
Re: FX-ATS
Hola oralvarez todos los pares son efectivos para tradear con el FX-ATS, siempre y cuando sigamos las reglas, para scalping no te lo recomiendo, como ya lo mencione antes las mejores señales que nos brinda son en 1H y 4H. Saludos
Re: FX-ATS
Saludos!! Cuando yo lo estuve probando iba mejor en pares de alta volatilidad, GBPUSD, GBPJPY....olvidate del scalping con este sistema, mejores resultados con swing trading y com dijeron anteriormente, en timeframes de H1 en adelante.
Re: FX-ATSHola a todos!! muchas gracias por las respuestas me han sido muy utiles.
Pero ahora tengo una duda con respecto a la configuracion de FX-ATS: Resulta que agregue todos los indicadores ademas de Sthocastics y sucede algo muy raro: el indicador de SHI Point con subtendencia alcista me muestra un punto rojo, y con subtendencia bajista me muestra en azul: es correcto? ademas detecte otra cosa que agregando Sthocastics los indicadores SHI Point son efectivos, alguien tiene algo parecido a esto? Adjunto una imagen adjunta con GBP/JPY a H1 con mis indicadores
Re: FX-ATSHola FxStallion, has oido del FAP TURBO dicen todos que es mucho mejor que el Autopilot, que es mas estable y rentable. Tiene el mismo formato de validacion del Autopilot... Tengo una version compilada, pero no es la original y no se si tiene las mismas prestaciones... hasta ahora lo estoy probando. Ya les contare, Si alguien lo quiere esta a la orden.
Re: FX-ATS¿Alguien puede explicarme que significa cada uno de estos indicadores y como se deben entender en el caso en que tengan importancia?
Muchas gracias "Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
Re: FX-ATSHola!
¿Alguien dispondra de la actualizacion de este sistema a la version FX-ATS PROFESSIONAL v2.1? Gracias.
40 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados