Re: FX-ATSCuidado con los indicadores que redibujan, no sirven para hacer trading.
Saludos, FXWizard
Re: FX-ATSBuenas tardes a todos,
primero he de decirles que es cierto que algunos de los indicadores del FX-ATS se redibujan al cambiar de timeframe, pero la verdad es que el indicador SHI trend Signals, que lleva incorporado, no va demasiado mal si se utiliza con otros indicadores, bajo mi humilde punto de vista. No llevo demasiado tiempo en esto de Forex, pero este indicador lo combino, en cuenta DEMO y MICRO, eso sí, en un timeframe de 4H y con los siguientes indicadores: 1. Ichimoku 2. Laguerre 3. GMACD 4. SHI Channel 5. SHI Trend Signals La verdad es que a mí personalmente no me funciona mal, aunque la verdad es que llevo poco tiempo probandolo. Un saludo forexmaniaticos.
Re: FX-ATS¿Alguien tiene la actualizacion a la version 2.1 ademas de Stallion?
Gracias.
Re: FX-ATShola: muchas gracias por este programa, ahora me podrias explicar como funciona?
te lo agradecere
Re: FX-ATSmuchas gracias, ahora te agradeceria que me pudieras explicar como funciona, te lo agradecere
Re: FX-ATS
Que tal lee esto ats-t987.html aqui estan las instrucciones de como usarlo....
Re: FX-ATSHola que tal?
Soy nuevo en el mundo de forex, y me consegui la estrategia fx-ats, y me gustaría saber como mejorarla, es decir que indicadores utilizar para hacerla más confiable y de igual forma que indicadores podria utilizar para que me marque salidas del mercado. Muchas gracias, haciendo caso a los consejos que aportan aqui los trader mas avanzados, he hecho la eleccion de esta estrategia. Espero me puedan colaborar con la mejora de la misma
Re: FX-ATS
Que tal alexbarona la estrategia no necesita ser modificada y si le agregas mas indicadores que no pertenecen a este sistema lo unico que vas a conseguir es confundirte y no va a funcionar como debe, en el manual que estan las reglas a seguir y como he dicho antes la estrategia FX-ATS funciona mejor en TF altos recomendables de 1H y 4H. Saludos
40 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados