Atentados en París: el día despuésHola a todos,
Sería interesante conocer vuestras opiniones, previsiones y experiencias tras los atentados en París. ¿Estabáis largos o cortos antes del fin de semana en EURUSD? ¿Creéis que el EURUSD romperá finalmente el 1.0700 tras estos hechos? ¿O se producirá una situación de risk off que haga bajar al USD frente a todas las divisas? Saludos, FXWizard
Re: Atentados en París: el día despuéshola Wizard
el ataque fue antes de cerrar el mercado y este ni se inmuto... y asi ha estado ante ese tipo de eventos desde los rumores de Ucrania donde si reaccionaba. Esto por que faltan dos protagonistas que antes no... por lo tanto tambien falta el volumen. No se si el euro rompa barreras o no dado que no hay libre mercado, le mantendran mientras puedan... pero las olas altas comenzaran a medida que Le Pen comience a sonar mas en los medios, encuestas y demas lo que apuntaria a una muy posible y fuerte ruptura en la otan/euro/ue, esto sumado a la posible salida de Inglaterra donde los unicos interesados en permanecer son los bancos de siempre... que si bien son los que siempre han mandado, habria que ver esta vez... no es importante discutir si pasara o no, por que somos traders... ni miembros del estado mayor, ni analistas politicos que tengamos que llenar un espacio de tv, ni mucho menos compradores de bonos a 10 años... que son los que motivaron el ultimo rally del euro y a estos ultimos yo no los veo muy convencidos y parece que estan ocupados gastando su dinero en ampliar su marina de guerra. Sigue faltando el volumen. Lo que para mi si considero importante es que ante la palabra guerra, ni las tasas marcan tendencia... en cambio el grafico historico del euro, es el grafico de una burbuja que apunta a su desaparicion... por que si en algun momento el euro esta por debajo de la paridad... perdera su razon de ser... En un clima normal todo apuntaria comprar el par, que es lo que toca... mantener el euro, subir tasas etc... Los analistas de los principales bancos estan actuando ignorando el contexto actual, pero los fundamentos antes mencionados creo que esta vez tienen demasiado peso. Creo que seguire con mi linea de no solo tocar poco ese par, sino alejarme de el. saludos
2 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados