Atentados 22-M: ¿Cómo han afectado a tu trading?Hola a todos,
Abro este hilo para comentar sobre el impacto que han podido tener los deleznables atentados que se han producido hoy en Bruselas sobre vuestro tradin. ¿Habéis ganado? ¿Habéis perdido? ¿Habéis preferido manteneros al margen? En mi caso personal estoy en estado vacacional y descansado del mercado pero si hubiera estado dentro habría cerrado todo en cuanto hubiera podido y habría dejado de operar, me parece inmoral ganar dinero a costa de la muerte de inocentes. En fin... Je suis Bruxelles! Espero que no os hayan tocado de cerca los atentados. Saludos, FXWizard
Re: Atentados 22-M: ¿Cómo han afectado a tu trading?estaba escuchando pink floyd, cuando vi que el calendario no tenia gran cosa lo cerre y no tenia ni el twitter, quizas tristemente gane si el segundo pelotazo del oro fue por eso
afecto entonces? en que crees que pueda afectar en un futuro? regulaciones, mercado, restricciones, podria pasar algo? saludos
Re: Atentados 22-M: ¿Cómo han afectado a tu trading?tenia las posiciones cerradas y abri la pantalla luego de la caida que pego el EURUSD (aqui tenemos horario GMT-3)
realmente incomprensible lo de estos fanaticos todavia no entiendo que esperan ganar.
3 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados