Comercio de divisas Spot.
El comercio de divisas extranjeras no es dirigido por intermedio de una comisión bancaria, de tal forma, ALPARI (US), LLC actúa como principal en cada transacción y no como agente. En una transacción hecha, ALPARI (US), LLC actúa como comprador cuando tú eres el vendedor y es el vendedor cuando tú eres el comprador y como resultado, los intereses de ALPARI (US), LLC pueden interponerse con los tuyos. A menos que o haya sido especificado en un documento escrito ALPARI (US), LLC establece el precio al cual es ofrecido al cliente. Los precios que pueden ser ofrecidos por ALPARI (US), LLC no podrían ser los mejores precios y por consiguiente ALPARI (US), LLC puede ofrecer a clientes precios diferentes. Si ALPARI (US), LLC elige no cubrir su propia exposición, entonces el cliente debe saber que ALPARI (US), LLC podría hacer más dinero si el mercado va en contra tuya. Adicionalmente, dado que ALPARI (US), LLC actúa como comprador o vendedor en cada transacción, deberías cuidadosamente evaluar cada recomendación recibida por ALPARI (US), LLC o alguna recomendación hecha por sus solicitadores.
Cada transacción hecha fuera de la banca está sujeta a una regulación mínima a comparación de transacciones hechas por intermedio de una banca regulada.
Aquí hay otra que me preocupa bastante:
Reducción de Riesgo, Órdenes y Estrategias.
Ordenes tales como: (stop-loss o stop-limit ordenes) las cuales fueron creadas para reducir pérdidas podrían no ser efectivas o ejecutadas debido a condiciones extremas del mercado. Estrategias que combinas ordenes, como spread y straddle pueden tener el mismo riesgo como una simple posición de compra o venta.
Aquí está el link espero que en este foro lo permitan http://www.alpari-us.com/es/risks_warning.html
Y para terminar tengo entendido que los spread en demo y real son diferentes. En Alpari UK aparecen bajísimos más que Alpari US mi pregunta: ¿en real Alpari UK tiene spread más bajos que Alpari US?
Agradezco sus respuestas todos los comentarios son bienvenidos...