Asesoramiento para mercadeo forexBuenas noches
Escribo desde México, he estado investigando algo del mercado forex realmente nunca he estado metido en este tipo de mercado, soy abogado mi trabajo es muy diferente al del mercado de acciones, forex,etc. Mi duda es la siguiente, existe algún tipo de servicio o personas que se dediquen a operar cuentas de inversiones forex de otras personas bajo un porcentaje ? Quisiera hacer una inversión y que alguna empresa o algún asesor se encargara de las operaciones del mercado forex y que me diera un porcentaje ya sea d ellas ganancias o sobre el capital invertido, existe algún tipo de servicio similar al que comento?? Gracias de antemano por su atención
Re: Asesoramiento para mercadeo forexHola Pablo, si hay las cuentas Mamm, navega con ese nombre i encuentras lo que quieres, es un administrador en los brokers donde la gente deposita desde $500 en adelante.
Es de mucho riesgo sino se sabe el recorrido del administrador. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Asesoramiento para mercadeo forexGracias de antemano por tu respuesta.
Riesgoso lo comentas en el sentido de que puedas perder parte o toda la inversión? Sigue siendo mejor opción operar tu cuenta y tomar el riesgo tu solo ?
Re: Asesoramiento para mercadeo forex...mejor seria un enlace a una cuenta auditada.
Pablo, hay una serie de servicios al respecto, pero sigue siendo riesgoso. darwinex, simpletrader, myfxbook, fxstat, etc, pero no te emociones mucho, es todo un tema la elección del proveedor adecuado. Personalmente he visto a decenas de proveedores desaparecer por mal rendimiento, a pesar que su historia previa era buena, asi que corres casi los mismos riesgos que si tu mismo lo haces. Es mas uno pone una cuenta demo siguiendo a varios proveedores y siempre ha resultado en perdidas. Suerte
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados