Articulos Elliot Wave¿Soy yo el único que ya ha llegado un punto en el que los artículos de análisis del sr. Maldonado sobre análisis de Elliot Wave para EUR/USD solo me valen como material de comedia?
El pobre hombre falla una y otra vez, y casi pueden usarse sus fabulosos conteos como señales inversas. En el de esta semana, titulado "La fiesta de los toros" es ya como si el mercado hubiers esperado a que saliera el post en fxstreet.es para darse la vuelta y derrumbar el euro más de 70 pips. Además, una cosa también muy graciosa es que siempre escriba sus títulos con signos de admiración.
Re: Articulos Elliot WaveEstimado cada uno tiene su propio análisis, tú análisis no necesariamente es el mismo que el de al lado y el de al lado y el de .........etc
Por eso es que hay tanto movimiento, personalmente solo confío en mis análisis, saludos. " Me dijeron que comprar estas acciones para la vejez, la cosa funcionó de maravilla, a la semana de haberlas comprado era un pobre viejo"
Re: Articulos Elliot WavePues todos los analisis realmente son subjetivos porque no existe aquel que te de el 100%, de ser así todos lo usaríamos.
Re: Articulos Elliot Wavedonde se puede aprender mas de elliot waves??
gracias
Re: Articulos Elliot WaveElliott Wave, te da mayor confiabilidad cuando usas técnicas de confirmación con otros osciladores, puedes anticipar posibles movimientos, y con eso realizar tu plan de trading, en base a tu "estrategia", la estrategia de trading y la gestión de riesgo-capital debe complementar...Saludos
Re: Articulos Elliot Wave
JAJAJAJAJAJ estoy totalmente de acuerdo contigo. Fijate que pasan los años y no aprende Y es que algunos creen que Robert Prechter o Glenn Nelly tienen la piedra filosofal y no es así. Ellos han hecho fortunas vendiendo libros y cursos, no operando. Luego vienen los "ingenieros cubata" por llamarlo de alguna forma, como Benito y compañía que creen saber más que el Papa. Lo cojonudo es que hay gente que se lo cree y les compran sus cursos o análisis. Está claro, de todo hay en la viña del Señor. Están los estafadores y los estafados. Saludos y suerte
Re: Articulos Elliot WaveEstoy de acuerdo que hay muy malos analistas… pero ni al mejor del mundo haría caso si me dice "debes entrar YA en esta operación que te va a ir bien!" esto se trata del análisis personal y la estrategia que tengamos…en el mundo forex estamos solos y tenemos que tener la capacidad de escuchar, interpretar y decidir por nuestros propios medios, sin la influencia de ningún GURU.
En fin decide por vos mismo como en la vida! Saludos
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados