articulos educativos fuera de lineahola fxwizard! estoy empezando en este mercado de forex y vuestro foro y pagina me estan ayudando mucho en este arduo camino, pero me he encontrado con otro obstaculo mas y resulta que los links de los articulos educativos de la seccion educacion no funcionan la mayoria, y si es a partir del 2010 ninguno. Puede ser que sea problema de mi servidor pero no creo por que unos si los abre y otros me dan error, es una faena por que son interesantes y muy didacticos, todo esto es para ver si le puedes echar un vistazo y solucionarlo, muchas gracias y enhorabuena por el foro y tu trabajo invertido.
Re: articulos educativos fuera de lineaSe lo comento al equipo de FXstreet a ver qué pueden hacer.
Saludos, FXWizard
Re: articulos educativos fuera de lineamuchas gracias FXWizard, muy rapido gracias.
saludos tb a ti
Re: articulos educativos fuera de lineaApreciado Tonibre,
estamos trabajando para solucionar el problema de los informes de la sección de Educación que no se están viendo correctamente. Esperamos tenerlo arreglado en breve. Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo.
Re: articulos educativos fuera de lineamuchas gracias Sandra, otro saludo para ti.
Re: articulos educativos fuera de lineaHola Tonibre!
Hemos solucionado el problema y ya están visibles todos los informes de la sección Educación, esperamos que puedas aprender mucho gracias a ellos. Nuevamente te pedimos que disculpes las molestias. Saludos! Sandra
Re: articulos educativos fuera de lineamuchas gracias Sandra, si ya me habia dado cuenta porque estoy liado con ellos y no he podido agradecertelo antes no hay nada que disculpar, y si que agradecer vuestro apoyo, porque aprendamos a nadar en este mar tan peligroso, siendo tan rapidos y profesionales, gracias a todo el equipo y seguir así, " lo bien echo bien parece"
GRACIAS y recuerdos.
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado