S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡Hola queridos amigos, les cuento que hace ya varios años estoy interesado y he practicado muchisimo en forex ... pero, debido a que en la Argentina hasta diciembre del 2015 era imposible girar dinero al exterior abandoné la practica frustrado al no poder abrir una cuenta real, ahora la cosa cambió y quiero reiniciar forex abriendo desde Argentina una cuenta, decidí abrir en fxcm que es con la que mas comodo y seguro me siento, por favor, ¿ alguien me puede ilustrar como puedo y de la manera mas fácil y segura enviar y retirar dinero de este broker? si se puede por home banking o tarjeta de debito maestro por ejemplo? y si es por tarjeta de credito, como se hace para recuperar dienro a través de ella? desde ya muchas gracias y muchos exitos ¡¡¡¡¡
Re: S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡El mejor forex que puedes hacer, es cambiar tus pesos por dólares o euros EN MANO
Re: S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡Hola, ami me pasa lo mismo. Intentaste con tu tarjeta de credito?
Re: S.O.S. ARGENTINOS ¡¡¡En la sección Brokers de este foro redacté un trabajo sobre brokers que aceptan bitcoin, también podés leerlo en este link: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2090414.0. En este apartado de Forex en General también aparece un hilo de Traders en Argentina. Yo comencé a seguirlo. Creo que deberíamos ponernos de acuerdo los traders de argentina para postear en un solo hilo. ¿qué les parece, dónde podríamos hacerlo?
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados