ARGENTINA CAP. FED.Hola buenas, vivo en capital federal, abro este hilo por si alguno como yo quiere conocer a gente de la zona que le guste el Forex y que se yo, quedar para un café, una charla, en definitiva conocer a gente con las mismas inquietudes. mi hotmail es liam7712[a]hotmail.com. nos vemos.
Re: ARGENTINA CAP. FED.Hola, yo soy de Padua, zona oeste de Bs. As. Hace poco que me abri una cuenta y estoy probando suerte con unos EAs, ya que no estoy muy familiarizado con el forex.
Re: ARGENTINA CAP. FED.te mande un mensaje privado chuchu, a ver si se anima mas gente de argentina y hacemos un grupito.
Re: ARGENTINA CAP. FED.Estimados, soy de Río Negro.
Estoy en Forex hace 1 año nomás, aprendiendo mucho. A ver si hay alguien más de la zona? Saludos y suerte en las operetas!
Re: ARGENTINA CAP. FED.saludos fonline a ver si nos ayudamos entre todos. una pregunta que siempre hago a los argentinos... operas en cuenta real? retiras fondos sin problemas???
saludos
Re: ARGENTINA CAP. FED.ya lo vi en otro post que publicaste, estamos todos igual por lo que veo.
Re: ARGENTINA CAP. FED.
Hola liam, me llamo la atención tu post por lo que leo parece complicado abrir cuentas en forex con los bancos argentinos, o estoy malinterpretando te lo digo por que en Colombia es todo una odisea y casi que imposible hacerlo. Saludos. Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Re: ARGENTINA CAP. FED.si, parece ser que si, solo hay un argentino que conozco que haya retirado fondos alguna vez, y se tuvo que ir a uryguay a abrir una cuenta en un banco, todavia estoy esperando algun argentino que me diga que retira fondos de forex, por eso mas que nada abri este post´y para conocer a gente por aqui.
18 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados