archivo adjunto en forex.es

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

archivo adjunto en forex.es

Notapor trader201 » 08 Dic 2010, 21:32

Hola FXWizard. Me pasó que en estos dias bajé un archivo adjunto de un indicador de cu6yu4, espécificamente el que está en indicador-personalizado-t3104.html, llamado "00_prueba.mq4". Desde que lo abri en el MT4, el MT4 me dejó de abrir. ¿Por casualidad tienes alguna idea de si hay algo malo con el archivo? Por la experiencia que tienes, ¿Tienes alguna sospecha sobre que podría ser?

Saludos
trader201
trader201

Re: archivo adjunto en forex.es

Notapor trader201 » 09 Dic 2010, 18:52

Hola FXWizard. Quisiera agregar a lo que dije antes, que he reparado, desinstalado e instalado nuevamente el MT4 varias veces, y nada, sigue sin poder abrir.

¿Qué me recomiendas hacer? (si tienes conocmiento de que pudiera ser y como repararlo no tendría que optar por formatear la PC).

Saludos
trader201
trader201

Notapor FXWizard » 10 Dic 2010, 16:24

Hola trader201, probablemente lo que sucede es que se te ha quedado asociado el indicador al workspace por defecto que uses, pero tiene fácil solución (aunque ten en cuenta que puedes perder toda o parte de la configuración del workspace). Simplemente debes ir a la carpeta Profiles, buscar la carpeta con el nombre del espacio de trabajo en el que has insertado el archivo y eliminar o bien el archivo ChartXX.chr en el que lo insertaste (si editas los archivos que aparecen en la carpeta del workspace verás que son de texto y que puedes identificar el par insertado y los indicadores asociados) o, en su defecto, toda la carpeta.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor cu6yu4 » 10 Dic 2010, 20:14

Te iba a decir que es un virus que he colado y que tengo vuestros datos bancarios... pero veo que el tema es jodido :? .

El indicador en sí no puede haber hecho nada... por la sencilla razón de que sólo hay una línea de código operativo y es muy poco original...

A no ser que colgara yo una versión inestable(la tuya) y luego la reemplazara por la buena... cosa que no recuerdo :? ... Si así fuera, como mucho se te abriría el mt4 y se te quedaría colgado, con la pantalla medio blanca; por un exceso de cálculos(normalmente un ciclo eterno)...

Si se te cuelga al inicio haz lo que dice FXWizard... o simplemente cambia temporalmente el nombre de la carpeta(profiles)... si no te abre ha habido algún cruce de cables que no te sabría explicar. Por una vez en la vida no soy culpable, pero me duele tu situación.

En principio si desinstalas un programa y lo vuelves a instalar y no tira será que se ha fastidiado algo en el registro del windows... no sé, muy raro lo veo; desde luego vía mql4 pocos virus verás... A no ser ya que tengas que adjuntar tú alguna librería en /experts/libraries para el funcinamiento del indicador.
cu6yu4

Notapor trader201 » 10 Dic 2010, 22:41

ok. Gracias a los dos.

FXWizard, cuando me dices sobre la opción de eliminar toda la carpeta,¿te refieres a eliminar la carpeta "profile" o aeliminar todas las carpetas y archivos qe están dentro de esta carpeta?

Saludos
trader201
trader201

Notapor cu6yu4 » 10 Dic 2010, 23:37

La carpeta llamada "profile" cambiala de nombre y reinicia

Si funciona y sal y verás que te ha creado otra carpeta profile... bórrala y cambia la otra a su antiguo nombre, o sea, "profile"... Luego entra en esa carpeta y abre el archivo "lastprofile.ini" con el bloc de notas o cualquier editor de textos... te aparecerá un nombre(el del último profile que usaste, claro)... cierra y vete a la carpeta con ese nombre...

Encontrarás varios archivos *.chr... ábrelos con el bloc de notas y busca el nombre del indicador(00prueba) y borra esa línea o todo desde <expert> hasta </expert>(ambas líneas incluidas)... fin.

Otra opción, y más sencilla es ir a experts/indicators y borrar los archivos "00prueba.mq4" y "00prueba.mql"

Pero lo lógico es que te falla algo del registro de windows... sabe Dios el qué.
cu6yu4

Notapor trader201 » 11 Dic 2010, 05:43

Hola cu6yu4. Gracias por la respuesta. He intentado hacer esto pero una vez que cambio el nombre de la carpeta "profile" y renicio, no aparece una nueva carpeta llamada profile. Lo que hice fue devolverle el nombre y seguir con los siguientes pasos. Cuando abro el archivo "lastprofile" solo sale la palabra " Default", supongo que pasa eso porque he desinstalado e instalado el programa de nuevo. Supogno que por la misma razón no me salen los archivos "00prueba.mq4" y "00prueba.mql" en experts/indicators (aunque el problema si persiste: no abre el mt4).

¿Hay alguna otra idea? (para no formatear la PC)

Saludos y gracias
trader201
trader201

Notapor cu6yu4 » 11 Dic 2010, 09:11

Puedes probar a desinstalar, limpiar el registro de Windows y reinstalar.

http://argente-registry-cleaner.softonic.com/

De todos modos no tengas grandes esperanzas. Recuerda eso sí guardar todos los datos si vas a reinstalar; no vayas a olvidar descargas, correos y otros a asuntos...
cu6yu4

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard