Re: archivo adjunto en forex.esNada. Me quedará ya formatear la PC. Igual gracias por las sugrencias
trader201
Re: archivo adjunto en forex.es
Ojo, antes de formatear!!! No tenias que borrar la carpeta "profile", sólo la carpeta que hubiera dentro de ella y que coincida con el nombre de tu espacio de trabajo!!! Como alternativa se me ocurre que instales otro Metatrader (por ejemplo, el original de Metaquotes), borres la carpeta de Profiles completa de tu instalación y copies la de la nueva instalación que vendrá limpia. Saludos, FXWizard
Re: archivo adjunto en forex.esHola FXWizard. Hubiese preferido leer tu mensaje e intentar lo que me dijiste antes de fomatear la PC, a ver si me funcionaba. Gracias igual
Saludos Trader201
Re: archivo adjunto en forex.esTrader201, al final lo arreglaste?
Saludos, FXWizard
Re: archivo adjunto en forex.esHola FXWizard. Hoy es que terminé de arreglar todo, luego de haber formateado la PC (se me combinó un problem de cordales con un problema de conexión a Internet, por lo del formateo). Acabo de abrir el MT4 y hasta ahora todo bien (supongo que si debe haberse arreglado porque lo que hice fue un formateo a la PC).
Saludos Trader201
Re: archivo adjunto en forex.esBueno tampoco pasa nada, nunca está de más hacer un formateo regular, sobre instalaciones limpias corre todo muchísimo mejor
Saludos, FXWizard
14 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados