arc ( andres raul cano olivares )hola buenos dias tendriais informacion de arc traders, o en su defecto andres raul cano olivares que es el administrador unico .
no esta regulado por la cnmv pero me comentan que por la fca si y tiene cuenta gkfx me podriais ayudar estoy un poco mosca. gracias un saludo
Re: arc ( andres raul cano olivares )Yo no me fiaría, tienen menos de un año de regulación, y me imagino que hay otros mejores.
¿Cómo le has encontrado? o te han encontrado a ti? Yo tengo un amigo que tiene su fondo de inversión, y está haciendose, un hueco en esto, y no lo patrocino por aquí, ya que da la sensación de ser un gran chanchullo, pero si vas a meter dinero en ARC damelo a mi, o meteselo en el fondo a mi amigo xDD
Re: arc ( andres raul cano olivares )
Ni se te ocurra
Re: arc ( andres raul cano olivares )Tienen una advertencia en la CNMV, mejor abstenerse:
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={d9724d89-b921-4867-83df-9146e4c91942} Por lo que me han dicho mis contactos parece ser que sí estaban registrados como agentes en UK pero no tenían derecho a gestionar, de ahí el warning de la CNMV. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados