Re: ARBITRAJECuando el Mercado está en "range", tradeando un Anillo, se aburren hasta las ovejas.
Desde mi último post, han pasado mas de 30H y en la imagén que adjunto, puede verse que todo sigue igual. Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ARBITRAJE!Viento en popa, a toda Vela!
Tras 2 dias de calma total, llegaron los fuertes vientos propiciados por el BOJ, en su intento de devaluar la fuerte subida del YEN estos últimos dias. Como se aprecia en la Imágen adjunta, de momento el Anillo esta con un superavit de +60 pips. Espero que esta dinamica siga su camino en los 2 dias que quedan de semana, pero hoy y mañana serán dias muy peligrosos. Saludos, Enric
Re: ARBITRAJEParalelamente al Anillo que estoy posteando de 10K, tengo otro abierto con otro Broker, con los parametros cambiados de 100K, ó sea cuenta STANDAR que es como pienso que esta operativa puede dejar unos benefícios sustanciosos.
Adjunto imágen de apertura del Anillo y en proximo post de sú estado actual. Saludos, Enric
Re: ARBITRAJEEsta es la posición actual en el Anillo STANDART, que colocaré en rojo para diferénciarlo del de 10K.
De momento el Balance es positivo +298 $ y el Equity , aunque menos támbien arroja números verdes. En este Anillo, solo públicare resultados semanalmente. Saludos, Enric
Re: ARBITRAJEEl Anillo de 10K, esta cerrado por varias desconexiones sufridas con la plataforma. Decir que en el momento de cerrarlo arrojaba perdids d 137 pips.
El Stantdar 100K, sigue abierto, por el momento con buenas ganáncias como puede observarse en la imágen. Se que el Anillo esta trabajando con "unhedge", pero es la forma que veo más apropiada para poder desarrollar esta forma de trading. Como puede verse, los TIKETS de la 1ª imágen, no concuerdan con los actuales, pero tenemos que tener en cuenta que cuando el Anillo obtiene 100 $ de beneficio, el E.A cierra todas las posiciones y abre un nuevo comercio en los 3 pares, naturalmente con Tikets nuevos. La semana que viene, más. Saludos, Enric
Re: ARBITRAJEEstimado Eric
Estamos de acuerdo que las utilidades vienen de la parte Unhedged. Me asalta un poco la curiosidad del criterio que está utilizando para manejar el riesgo en razón de que el sistema opera en un impredecible “random fashion”, y desde sus graficas veo que tiene colocados Stop loss & Take profits; sería interesante nos contará un poco respecto a esto, ya que si le entiendo el criterio de salida está dado por los $100 usd para la tres posiciones Saludos,
Re: ARBITRAJEApreciado Fxhedge,
Como ya comente, estoy probando esta estrategia con 2 EXPERTS. El 1º se limita a abrir las 3 posiciones del Anillo al mismo tiempo, pero esta programada para poner S/L y T/P en cada par, más como se puede ver el S/L esta a 600 Pips y el T/P a 500, distancias que pienso núnca debería tocar, sin antes dar un beneficio de 10 pips. Cuando se obtienen estos 10 pips, actua el otro EXPERT para cerrar todas las posiciones, cobramos los 100$ y automaticamente el primer EXPERT, se encarga de abrir nuevamente las 3 posiciones. ¿ Es posible que toque algún S/L?, pues esto es lo que estamos probando tradeando con una DEMO. Según mi profesor en Arbitraje, es muy improbable ¿verdad, Fxhedge?. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ARBITRAJEAclarando conceptos.
Como se aprécia en la Imágen adjunta, en este momento el Anillo en su conjunto, esta perdiendo 407$ ó 40'7 pips entre spreads, swaps é imbalance del mismo. Según la teoría de Kreslik. en algún momento el anillo tiene que volver al HEDGE y aqui "rezamos" para que produzca un pequeño imbalance de 10 pips a favor, se cierren todas las posiciones y vuelta a empezar. ! Facil, no?, ja,ja Saludos, Enric
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados