Re: ARBITRAJEPipSpirit, reconozco que soy un neofito en Arbitraje, pero tras leerme con detenimiento todo lo aqui publicado por FXHedge y Puzzle, ademas de un buen repaso a la teoría de Kreslik, pensaba que si tradeaba un Anillo con perfecto hedge, estaba operando FPI; si lo dejamos duránte 3 ó 4 meses, normalmente el resultado sera UNCH, con las perdidas de los Spreads y Swaps acumulados en este tiempo.
En mi operativa solo trato de encontrar pequeños benefícios a una operativa que como dice la última letra del PFI es "ineficaz".. Perdón si te molesto mi comentario sobre Kreslik, pero como su estúdio es de 2006, solo me refería a que hace 5 Años los Experts no estaban al alcance de todo el múndo. Mira, termino de escribir y acaba de abrir el Mercado; vamos a ver que nos depara. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ARBITRAJE
Vale hombre, todo aclarado por tu parte, haces FPI con tecnología más avanzada que la que podía encontrar un trader en el 2006. Lo que no se es si te conectas diréctamente al interbancario o lo cerca de sus nodos que andan tus conexiones y las del broker con el que haces las pruebas, pero estoy verdaderamente intrigado con los avances tecnológicos que has descubierto y que en 2006 no conocía. Sigue explicando como te va, te seguimos aténtamente en tu aventura. Cualquier descubrimiento del calibre que anuncias te aseguro que lo aplaudiremos muchos del foro, porque además sería digno de reconocimiento. Te aseguro que si estás en lo cierto, acabarás teniendo el reconocimiento de muchos de nosotros. Me imagino que utilizas una cuenta demo para tus pruebas, en la que no mezclarás otras operativas. Si es así. ¿Te importaría que te pasase un indicador que grafica la équity-balance de la cuenta, le sacas una captura de pantalla y la publicas en el foro? Sería muy importante para ver como se comporta la équity a lo largo del tiempo y corroborar el tipo de arbitraje que haces, si es una cobertura perfecta, si sólo sufre desgastes de swaps o más cosas. Ya te digo, con ese gráfico se aclararían muchas dudas que son innecesarias discutir. Se aporta el comportamiento de la équity y del balance y asunto resuelto.
El verdadero medio de ganar mucho consiste en no querer nunca ganar demasiado.
Fénelon (1651-1715) www.pipspirit.com
Re: ARBITRAJEPipSpirit. el archivo que has enviado, ¿donde debo colocarlo en MT4?; mi computer esta falto de RAMS y no quisiera armar un desastre.
Dime si la imágen que adjunto es lo que te interesa ver. Este Anillo acabo de lanzarlo a Mercado, los spreads pagados son 18 y ahora toca esperar hasta que se produzca la divergéncia. La imagen como veras contiene 4 chars, pero el de EUR/USD no interviene en el FPI, solo contiene el E.A. que cierra todas las posiciones si obtenemos un profit de 12 pips que sumados a los 18 de los spreads, estamos buscando una divergéncia de 30 pips. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ARBITRAJEComo en el film "Mientras dormía", se ha producido la 1ª divergéncia a favor, como muestra la imágen que adjunto, aunque de momento la EQUITY sigue en negativo, el Balance se ha incrementado en 17 pips; toca esperar la 2ª DVG para ver la EQUITY en positivo.
Saludos, Enric
Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ARBITRAJEEstimado amigo Enric
Un detalle que veo en su última operación es que el tamaño de la posición del par USDJPY técnicamente debió ser 0.16 y no 0.12. De la forma que actualmente está el anillo, él tiene un ligero sesgo “bearish” en el par USDJPY de 4K. Esto significa que son +20.72 pips ($26.81 usd) del par USDJPY que está dejando de sumar al balance, que debería ser -25.36 y no -52.17 como se ve desde la gráfica. Es decir cómo está configurado el anillo, básicamente está reflejando el costo del spread + el impacto negativo de lo que se dejó de cubrir en el par USDJPY. Saludos,
Re: ARBITRAJE
En realidad ese el verdadero objetivo de este hilo. Saludos,
Re: ARBITRAJEHola "boss", pensaba que estabas de vacaciones.
Al iniciar el Anillo, al USD/JPY de puse el mismo valor que en el anterior anillo que tradeaba. Pero como tus opiniones son ordenes para mi, abriré un nuevo anillo con los valores al reves en otra Ptf. con el 0.16 que comentas para este par. Seguiremos comentando, Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: ARBITRAJEJaja eso de “boss” dejémoselo a FxWizard yo simplemente soy un discípulo más aprendiendo día a día de los mercados.
El asunto es que al ser USD la moneda base del par USDJPY, a esa moneda es la que intentamos hacer el segundo hedge (ya sabemos que la moneda base predominante en el anillo que es GBP, tiene perfecto hedge de 10K tanto en compra como en venta). De este modo en el par GBPUSD, con 10000 libras esterlinas podemos comprar 16445,5 dólares por eso es que intentamos vender los mismos 16K en el par USDJPY para hacer cobertura de esta compra. Ahora no se si la desviación o divergencia como ud la llama, en algún momento alcance a ir mas allá para cubrir spread y dejar alguna decente utilidad, veremos como terminan sus pruebas. El factor tiempo actúa en contra de la posición porque como ya sabemos el swap es un componente adicional negativo a la posición. Seguiremos atentos,
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados