aranzabal, de luis o rabassa

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

aranzabal, de luis o rabassa

Notapor myguel » 01 Nov 2012, 23:13

aranzabal, de luis, rabassa? habeis aprendido algo de alguno de estos traders? cual os parece el q usa mejor estrategia, alguno habeis seguido las directrices de alguno? he seguido seminarios de aranzabal, pero me hablaron recientemente muy bien de rabassa...experiencias directas?
myguel

Re: aranzabal, de luis o rabassa

Notapor mutinoob » 02 Nov 2012, 03:44

Yo sigo a David Aranzabal y la verdad he aprendido mucho de el. A diferencia d muchos cometi el error de irme directo a operar en real sin tener **** d lo que hacia y fusile mi cuenta al cabo de un mes de solo una operación. Actualmente sigo operando en real con lo que aprendi de sus videos y lo que lei por internet, a mi la verdad me ha ayudado mucho y me ha hecho creer que realmemte se puede ganar dinero en forex de forma rentable pero claro todo necesita su esfuerzo y su dedicación. Desde mi punto de vista es muy buen trader y muy buena persona. Cuando pierdo una operación miro uno de sus webinars me relajo y ya me siento motivado de nuevo para continuar, de todas formas perder alguna vez forma parte de los mercados ya que ganar siempre es imposible.
Resumiendo, a mi sus videos me han sido muy utiles y la verdad se los recomiendo a todo el mundo pero de todas formas considero que con solo sus webinars no bastan para ser un super trader, de los demas que mencionas no se nada.

Un saludo!
mutinoob

Notapor The_KFX » 02 Nov 2012, 15:31

Corred a apuntaros, se acaban las plazas ..-

Imagen
The_KFX

Notapor myguel » 02 Nov 2012, 15:55

eh?
myguel

Notapor mutinoob » 03 Nov 2012, 02:21

myguel escribió:eh?

The_KFX se debe referir a lo que yo dije de entrar en real pensando que todo iba a ser tan bonito como lo brinda la publicidad de los brokers, supongo que a el nunca le habra saltado un stop loss porque es un super trader que acierta al 100% :o . Yo solo contaba mi experiencia para que nadie cometiera el mismo error porque el broker dice que es muy facil pero en realidad no es asi, sin tener conocimientos de lo que se hace lo unico que consigues es empobrecerte a la larga.

Un saludo y mucha suerte!!!
mutinoob

Volver a Forex en General