aqui me descargo de la corrupcion de mi paisBuenas a todos, les cuento la ultima:
ex secretario de obras publicas que en su ultima declaracion patrimonial declaro cerca de $200.000 fue encontrado entrando a un monasterio abandonado con una pala 2 armas 6 relojes y 9 millones de dolares lo peor es que uno de los relojes era un tommy hilfiguer esperaba algo mejor de mis impuestos
Re: aqui me descargo de la corrupcion de mi paisHola dacontrader, buen hilo para desahogarse, lo malo es que con lo que tenemos en España podría rellenar varias páginas. Como tampoco os quiero aburrir, en este enlace tienes un listado más o menos completo:
https://15mpedia.org/wiki/Lista_de_caso ... pci%C3%B3n Saludos, FXWizard
Re: aqui me descargo de la corrupcion de mi paisRecién me estaba acordando, hasta el año pasado el big Mac era la hamburguesa más barata en ni país porque el gobierno los obligaba a ponerla a un precio ireal para que el país quede bien en el índice big Mac.
Re: aqui me descargo de la corrupcion de mi paisMuy bueno este titulo, pero mi consulta a ti: conoces algun lugar de esta bendita tierra, donde no halla corrupcion?
Como dijo Cristo: el que este libre de pecado, lance la primera piedra...
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado