APUNTAROS AL CONCURSO TRADER OF THE YEAR 2012

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: APUNTAROS AL CONCURSO TRADER OF THE YEAR 2012

Notapor predator75 » 18 Sep 2012, 20:29

La mayoria de los primeros estan usando martingalas, asi que estaran fuera para el dia en el que finalice el concurso. He visto muchas veces gente con rentabilidades de 500% estar a drawdown de 99,99% al de una semana. Concentrate en ganar!

Esta es mi grafica, y esta es la orden que tengo ahora mismo:

Imagen

por el momento llevo un 20% de rentabilidad, pero voy a dejar que corra. Y si, estoy en CORTO :lol: estoy loco. El euro es claramente alcista, pero esta algo inflado. Voy a aprovechar esa inflaccion hasta el pullback. Ahora mismo esperare un poco mas de bajada, dejare el stop a 0 puntos y cuando una divergencia + patron, a comprar!

PD:

Fijate en el primero "sardor":

http://www.mt4i.com/competitions/Compet ... 58d1c7bd7d

Eso es martingala pura y dura ;)
predator75

Notapor Amadeus » 19 Sep 2012, 16:23

predator75 escribió:Yo ya me he apuntado, sera interesante :D aunque siendo cuenta demo lo mas probable es que lo gane alguien con un robot creado especificamente para eso, mucha rentabilidad y que explote al de un mes y un dia. Igualmente sera interesante.

Parece que los premios no estan mal, aunque hay varias cosas a tomar en cuenta:

Entre los premios, uno de ellos es un viaje a Londres, Hong Kong, Tokyo o Sydney, y especifica que incluye una semana en un hotel. Luego entre asteriscos dice que todos los demas gastos no descritos debera costearlos el ganador. Londres es CARO. Pero caro de verdad, si queremos tener un buen viaje y un minimo de facilidades.

Si queremos salir de fiesta o tener unas vacaciones sociales, conocer gente y etcetera, yo elegiria Londres por excelencia y despues Sydney, aunque tokyo y hong kong no esta mal si os va el rollito oriental. Todo alli es mas pequeño, mas estrecho.. si sabeis por donde voy :lol: y de los dos, sobre todo hong kong. Alli nosotros no tendremos cara de pez y seremos muy atractivos :lol: ademas, hong kong es inmenso.

Aqui la guia: http://www.discoverhongkong.com/login.html

Hay mas premios, como por ejemplo 5000 dolares en una cuenta del broker creador del concurso.

Aclarar que estos 5000 dolares en si no se pueden retirar. Se puede retirar el beneficio que se consiga con ellos, que no es poco. 0 riesgo!

Y por ultimo nos ofrecen formacion, mucha formacion (esto esta muy bien) valorada en +750 dolares, y ademas una suscripcion gratuita a una compañia que emite señales de trading. Personalmente no usaria lo de las señales. Como mucho, revisaria el historial de beneficios de esa compañia y les dejaria gestionar 1000 dolares de mis 5000 mientras disfruto el viaje de una semana, pero la formacion la cogeria con muchas ganas, porque no solo incluye formacion en divisas (que siempre esta bien leer sobre ello aunque ya sepamos, a veces nos damos una sorpresa) sino tambien en mercados como el Nasdaq.

Mucha suerte a todos :mrgreen:

Alguien que conozca este robot que sea gentil y los postee aca en el foro para compartir con los colegas
Amadeus

Notapor predator75 » 21 Sep 2012, 09:38

Son robots que crea la gente para ganar concursos, no creo que los hagan publicos porque logicamente ellos quieren ganar. Estos robots no funcionarian en real, pero en demo si y en concursos demo se gana dinero real.

Que tal va el concurso? yo recien ha empezado londes he hecho un 5%, que es poco pero bueno tenemos hasta mediados del mes que viene. Mirad donde ha sido:

Imagen

He abierto porque he pensado que ya habia tocado el maximo diario y esta vez habia intentado romperlo sin llegar a ello, luego rompio la media de 100, cayo, volvio a la media y ahi entre 8-) es otra aplicacion del concepto "L".
predator75

Anterior

Volver a Forex en General