Aprendiz de TradingBuenos dias Fx Wizard, he estado siguiendo el hilo de varios temas y creo que en este hilo me ubico mejor ya que por los temas veo que es para principiantes en Forex.
Espero ir posteando ahora si en firme con el animo de participar y a la vez ir mejorando en mi operacion, te agradezco anticipadamente cualquier ayuda que mejore este punto y asi pueda lograr esta meta. Saludos desde Colombia Aprendiz
Re: Aprendiz de TradingEsta semana he comprendido algo en mi operativa: He estado en la decision correcta muchas veces, pero la presion de la operacion no me deja tener confianza en lo que estoy esperando del mercado y cierro la operacion a veces con perdida.
Alguien sabe de algun libro o un metodo para mejorar en ese factor? Ademas me gustaria saber como puedo conseguir el forex tester, cuando lo baje me pedia Key y al bajar la Key se me dispara una alerta del antivirus que detecta un troyano y se bloquea la descraga. Anticipo muchas gracias al que pueda colaborarme con esto. Aprendiz
Re: Aprendiz de TradingHola AprendizX, aunque estaba recogiendo ya para irme de fin de semana, te doy la bienvenida a este espacio, espero que pueda ayudarte a mejorar tu trading. En relación a tus preguntas:
- Para ganar confianza en tus operaciones, lo mejor que puedes hacer es poner las ordenes de stop y objetivo y apagar el ordenador. Con ello, no tendrás miedo de dejar correr beneficios ni tentaciones de cambiar el stop. En todo caso, un buen par de libros para mejorar en este aspecto son el de Mark Douglas y cualquier de Brett Steenbarger. - Una alternativa bastante buena y gratuita a Forex Tester es Forex Strategy Builder, puedes encontrar más información aquí: http://www.x-trader.net/articulos/softw ... der-i.html http://www.x-trader.net/articulos/softw ... er-ii.html Saludos y buen finde, FXWizard
Re: Aprendiz de TradingYo te recomiendo este hilo:
como-obtener-consistencia-trading-t2530.html Para aprender un poco sobre el aspecto psicológico del trading. Gabriel "Las sombras cuentan la historia". Nini
"El pasado es historia. El futuro es un misterio. Pero el hoy es un regalo, por eso se llama PRESENTE". Maestro Oogway
QUISIERA QUE ME AYUDARAN A EMPEZARTENGO POCA EXPERIENCIA Y QUISIERA AYUDA ACERCA DE LA MEJOR FORMA DE HACER NEGOCIACIONES
Re: Aprendiz de Trading
Fx Wizard y gabrielg74, Muchas gracias por sus aportes, les cuento que estoy revisando todo lo que tiene que ver con Brett Steenbarger y con respecto al Forex Strategy Builder ya lo descargue y estoy tambien aprovechando este finde semana para aprender a usarlo, tambien me estoy dando una leida un poco mas detalladade algunos temas de Mark Douglas ya que el libro lo habia leido pero algo ligero. Me gusta la forma que el señor Steenbarger trata el factor psicologico ya que su lenguaje es entendible asi quwe voy a ver como me consigo uno de sus libros aqui. Cordialmente, Aprendiz
Re: Aprendiz de TradingHola Gabriel, el resumen de la semana anterior en cuanto a mis operaciones mejoro, en promedio hice un 8% de rentabilidad, y la ultima operacion que deje desde el jueves iba ganando algo asi como 70 pips, aunque sucedio algo extraño: Deje el trailing a 43 pips y el recorrido del par EURUSD fue +/- de 75 pips y no se me ejecuto?
Fx Wizard, Crees que deba comentarle al broker a ver por que la funcion del triling no se activo? ahora la operacion esta a 20 pips de ganancia y quedo abierta la posicion para hoy domingo en largo. Cordialmente, Aprendiz
Re: Aprendiz de TradingComo a esta sección vienen muchos novatos que podrían sentir el impulso de recurrir a una administradora de fondos, quiero advertirles sobre estos pillos:
HMNH Capital Management Ltd. and HMNH Capital Ltd - Advisory Warning No. 21 of 2009 5761 Views :: Advisory Warnings The British Virgin Islands Financial Services Commission (FSC) is issuing this Advisory Warning under Section 4 (1) (l) of the Financial Services Commission Act, 2001. The FSC wishes to inform the public that HMNH Capital Management Ltd, also operating as HMNH Capital Ltd, is not licensed to carry on financial services business in or from within the Territory and it is not registered or incorporated in the Territory. Members of the public are therefore advised to exercise extreme caution in conducting any transactions with HMNH Capital Management Ltd, also operating as HMNH Capital Ltd.
15 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados