RIGUER63 escribió:TENGO POCA EXPERIENCIA Y QUISIERA AYUDA ACERCA DE LA MEJOR FORMA DE HACER NEGOCIACIONES
Deberías aprender Análisis Técnico Dinámico.
Re: QUISIERA QUE ME AYUDARAN A EMPEZAR
Deberías aprender Análisis Técnico Dinámico.
Re: Aprendiz de TradingMcQueen, me temo que ese warning que publicas está algo desfasado, ya que es de 2009. Por cierto, mencionas el tema del análisis técnico dinámico, últimamente se menciona mucho ese término en el Foro pero me temo que en realidad hace referencia al análisis armónico (Gartleys y demás), estoy en lo correcto?
Saludos, FXWizard
Re: Aprendiz de Tradingjajajaja lo del analisis dinamico lo que te decia wizard mcqueen podrias ayudarme con eso porfavor??
Re: Aprendiz de Trading
Esa cía. está registrada en Delaware, USA; no en BVI. Quizás fueron otros los que intentaron utilizar su nombre... Y utiliza sistemas PAMM (ellos usan el fxmanager de Oanda), que me permite ver todas las operaciones en vivo. Yo tengo una cuenta con ellos desde hace varios meses, y nunca tuve ningún problema...(también se abre a través de Oanda, ellos sólo la operan). La recomiendo, ya que Pablo Marcozzi es un excelente trader.
Re: Aprendiz de Trading
Daniel_F, estaría bien si puedes aportar pruebas contundentes... si no, parece que eres un empleado de esa compañía. Saludos, FXWizard
Re: Aprendiz de TradingPorque la cía. correcta es HMNH Capial "LLC" y la de BVI es HMNH Capital "Ltd."
El poder que firmé para permitir que me operen la cuenta tiene como referencia a "HMNH Capital LLC". Igualmente el único peligro de las cuentas PAMM es que el administrador no tenga idea de lo que está haciendo (como ocurre en el 99.9% de los gestionadores de forex...ya que he probado toda clase de traders y no tardan demasiado en volar la cuenta) ya que este tipo de cuentas se abren directamente a través del broker. Al día de hoy, luego de haber probado toda clase de administradores, sólo puedo recomendar a HMNH Capital LLC y a Rove Capital. Ambos son muy buenos; HMNH Capital me abre y cierra todas las operaciones en el día, mientras que Rove Capital es más seguidor de tendencia, dejando posiciones abiertas de medio plazo. Yo no entiendo mucho de trading (siempre fui perezoso para ponerme a estudiar este mundillo), pero lo único que me interesa es que siempre hagan dinero...y no me vuelen el 50% de la cuenta en 1 mes, como me ha pasado con la mayoría de los que he conocido... Saludos. Daniel
Re: Aprendiz de TradingOK Daniel_F asunto aclarado. Sería interesante que comentaras más sobre los resultados y la gestión del riesgo, quizás de su forma de operar se pueda aprender algo
Saludos, FXWizard
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados