APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZAS

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZAS

Notapor mariomadrid » 10 Sep 2013, 17:29

Saludos FXWizard!!!
Llevo tiempo mirando de reojo este mundo del trading y me llama mucho la atención. Y llevo mucho más tiempo trabajando por cuenta ajena para otros, en otro sector totalmente diferente y estoy harto ya de seguir así. Trabajo en el sector audiovisual y ahora no es un buen momento para los que trabajamos en esto, como para nadie, pero este sector está siendo muy castigado. El caso es que llevo casi 20 años haciendo el mismo trabajo. Cuando tenía 20 años me encantaba y me vi realizado cuando conseguí entrar, pero a día de hoy ya no tengo motivación alguna por seguir en ello. Siempre es lo mismo y sé que nunca llegaré más lejos de donde estoy ahora, pues mi puesto no es un puesto en el que se pueda promocionar, ni aquí, ni en ninguna otra empresa. Por lo tanto estoy tratando de darle un giro de unos cuantos grados a mi vida. Mucha gente opta por el autoempleo, y yo creo que quiero optar por formarme en el trading para algún día poder tener una pequeña solvencia económica con esta actividad. Sé que muchos se me lanzarán encima diciéndome que no se puede esperar nada de esto durante muchos años y que con una cuenta de 3000 euros no puedes pretender hacerte rico en meses.... ya lo sé. No voy por ahí.
Mi plan de actuación es seguir trabajando donde estoy ahora (si los Ere´s nos respetan) y diferenciar entre mi trabajo y mi negocio. Mi trabajo es la tele, mi negocio, el trading. Quiero invertir mucho tiempo y algo de dinero, para que poco a poco pueda llegar al paso definitivo de lanzarme a una plataforma en real y empezar a ver qué tal.