Re: APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZASSabios consejos BartRoberts... al final me vas a caer bien y todo
Saludos, FXWizard
Re: APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZAStu mismo te lo guisaste y te lo comiste, yo voy a lo mio... lo que deberias es aplicarte el cuento
yo he sido comerciante toda mi vida saludos
Re: APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZASmejor recomiendale un buen broker, no sea que por ahi se joda el asunto... xD
Re: APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZAS
¿A cuanto está el spread en el Carrefour por 1 kilo de manzanas?
Re: APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZAS
Buenos consejos de BartRoberts. Mariomadrid, como ves, todos tiene sus propias opiniones, aprovecha lo mejor de todos, construye tu propia opinión y sistema de trading.
Re: APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZASMuchísimas gracias BartRoberts. Entonces según tu consejo abriría una cuenta en real, con la posibilidad de apalancamiento 1:1 y compraría o vendería EUR/USD con una sola operación de 0,3. Nada más. Por así decir, apostar a mi decisión y esperar a que empiece a tener beneficios, no es así?
No es mala idea, lo único que necesito es que me aconsejéis un broker que me deje esas opciones, 1:1 de apalancamiento, y operar con microlotes. Gracias!!!!
Re: APRENDIZ CON GRANDES ESPERANZAShola mariomadrid
puedes tener el apalancamiento que sea autorizado en tu broker, pero para que estes cero apalancado, solo compras 3 microlotes, aunque tengas posibilidad de mas... y de ahi no pasas. Debes tener disciplina, pero con eso es suficiente para que hagas dinero lo que les hace perder a todos los que podrian ganar es esto: prisa por ganar dinero operar con miedo falta de experiencia entonces, no tengas prisa por ganar dinero, recuerda que la tortuga le gano a la liebre... el dinero lo da la consistencia al no apalancarte por no tener prisa, no tendras miedo, tendras la cabeza fria y lograras consistencia y buenas experiencias por que tendras la confianza en tus analisis como no tendras miedo podras operar una cuenta real como quien se come una pizza y estaras en el mercado real, iras cogiendo experiencia sobre la marcha sin que nunca estes en riesgo de perder tu dinero te das cuenta que la enorme mayoria tiene prisa, entonces se apalanca, luego le entra el miedo, comete errores o no piensa friamente por el mismo miedo y opera tal cual lo hacia en su cuenta demo? quieres esa experiencia? es terrible, mas parece trauma... si tienes prisa hazlo despacio, te sorprenderas de lo rapido que llegas... abre tu cuenta en dukascopy, es ademas un sitio seguro para tu dinero... saludos
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados