Aprender de cero

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Aprender de cero

Notapor manufx » 12 Feb 2015, 02:42

Hola amig@s,
tengo mucho interés por el mundo de la bolsa pero no tengo ningún conocimiento ni actualmente puedo realizar una inversión para adquirir los conocimientos necesarios.Entonces mi pregunta es la siguiente, existe alguna remota posibilidad de llegar a tener los conocimientos para invertir sin haber gastado un duro en el aprendizaje?
manufx

Re: Aprender de cero

Notapor FXWizard » 12 Feb 2015, 10:59

Hola Manufx, bienvenido al Foro. Si lo que quieres aprender es sobre Forex, tanto su mecánica como a desarrollar un sistema de trading, te recomiendo que estudies el Curso de Forex gratuito que tenemos en FXStreet.es, aquí tienes el enlace:

http://www.fxstreet.es/educacion/curso-forex/

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor manufx » 12 Feb 2015, 13:29

Gracias FXWizard, crees que alguien que empieza de cero puede llegar a invertir en el mercado de divisas gracias a ese curso?
manufx

Notapor the exxpertt » 12 Feb 2015, 18:47

Hola yo también estoy empezando y a veces son tantas cosas que me abruma un poco :( :( muchas gracias por la ayudita :D
"las mayores verdades están construidas sobre grandes mentiras"
the exxpertt

Notapor FXWizard » 13 Feb 2015, 17:08

manufx escribió:Gracias FXWizard, crees que alguien que empieza de cero puede llegar a invertir en el mercado de divisas gracias a ese curso?

Bueno, al menos dominarás los conceptos básicos y no te perderás, también te dará unas pautas para empezar a crear estrategias, pero el trabajo duro viene después de este curso ;).

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor invesfox » 16 Feb 2015, 10:01

Hola!

Para principiantes es bueno utilizar las cuentas demo forex y también puede serte de gran ayuda la lectura de este curso en http://www.babypips.com, donde encontrarás material gratuito de calidad, tanto en inglés como en español. El mercado de divisas lleva su tiempo hacerse con él, así que hay que ser constantes y hacer las cosas paso a paso.

Saludos!
invesfox

Notapor the exxpertt » 24 Feb 2015, 13:09

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, la página http://www.babypips.com que me has pasado es genial, creo que puedo aprender muchísimo ahí. Un saludo!
"las mayores verdades están construidas sobre grandes mentiras"
the exxpertt

Notapor invesfox » 06 Mar 2015, 09:26

Sí, ya verás cómo te ayuda, es una de las mejores que hay por internet. Un saludo!
invesfox

Volver a Forex en General