Apertura de cuenta realBuenas a todos,
tengo pensado empezar a operar ya con cuenta real, ya que llevo muchos meses practicando con la cuenta demo. El caso es que he ido a confirmar el formulario para proceder a su apertura con el broker Admiral Markets y en una de las declaraciones del contrato de cuenta Estandart está escrito lo siguiente (y cito textualmente): "Entiendo que el comercio con CDF y otros productos de inversión que cotiza en los mercados extranjeros es una actividad altamente especulativa que implica un grado elevado de riesgo, derivados de la utilización del apalancamiento y de rápida fluctuación de los mercados, y puede provocar una pérdida de fondos mayor que la cantidad depositada en mi cuenta. Acepto los riesgos asociados con el comercio de CFD y / o de compraventa de divisas (según proceda)" La parte que dice "puede provocar una pérdida de fondos mayor que la cantidad depositada en mi cuenta." me preocupa. ¿Esto hace referencia al mercado de divisas o tan sólo al mercado de indices tales como el Dow Jones, Ibex 35...? Si yo abro una cuenta de 1000 euros con un apalancamiento de 1:100 tendría un total de 100.000 euros, es decir, que si baja un 1% me saltaría el Margin Call y tan sólo perdería mis 1.000 euros. Se supone que no puedo perder más de la cantidad que deposito (a no ser que hubiese un gap). Entonces, ¿alguien tiene la amabilidad de explicarme porqué dicen que se puede perder fondos mayores que la cantidad depositada? Espero vuestra respuesta, muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Re: Apertura de cuenta realBuenas tardes,
Entiendo que el sentido es el siguiente " tu deposito es de 1000, y lo aumentas a 2000, pero en determinadas condiciones( vola alta, apalancamiento excesivo...) puedes llegar a perder esos 2000. Que es superior a tu deposito" En mi contrato pone lo mismo pero redactado de otras manera. saludos
Re: Apertura de cuenta realaah vale, lo había interpretado mal entonces. Muchas gracias!
Re: Apertura de cuenta realHola Miguelsnts, aquí se ha tratado el tema ya:
tras-gap-que-salta-stop-puedes-quedarte-negativo-t5325.html La cuestión es que en caso de alta volatilidad, noticias inesperadas, fallo técnico, etc. sí es posible quedarse con saldo deudor ante el broker. Otra cosa es como lo quieran resolver: en unos casos se perdona, en otros se reclama y en otros se deja la cuenta a cero si se envía más dinero para seguir operando. Vamos de todo un poco... En todo caso, piensa que eso se pone ahí para curarse en salud y trasladar la responsabilidad al cliente. Saludos, FXWizard
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados