Apertura Cuenta Bancaria EN USA

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Apertura Cuenta Bancaria EN USA

Notapor almejia05 » 28 Dic 2011, 03:31

Buenas Noches
Actualmente vivo en Colombia y me gustaria uqe me orientaran en como abrir una cuenta bancaria en USA desde COlombia. Como ustedes bien saben las entidades bancarias en Colombia ponen muchas trabas para poder girar plata al extranjero
Un abrazo
Andres Londoño
almejia05

Re: Apertura Cuenta Bancaria EN USA

Notapor Chuyito » 28 Dic 2011, 05:06

almejia05 escribió:Buenas Noches
Actualmente vivo en Colombia y me gustaria uqe me orientaran en como abrir una cuenta bancaria en USA desde COlombia. Como ustedes bien saben las entidades bancarias en Colombia ponen muchas trabas para poder girar plata al extranjero
Un abrazo
Andres Londoño

Hola Andres, lo de abrir una cuenta bancaria en eeuu realmente lo han mitificado mucho... porque dicen que es lo mejor, que es un pais desarrollado, pais de primer mundo, blah blah blah... es relativo. Hubo varios usuarios en traderforex que pudieron abrir una cuenta con solo mandar sus papeles, pero ahora eso ha cambiado. Pues no necesariamente tiene que ser eeuu, porque yo tambien pensaba eso. A esa duda le pregunte a mis profesores por su opinion. Mis profesores son administradores de portafolio. Ellos tienen nexos corresponsales con el banco inversion bulltick capital, es un banco que se orienta mas al publico latinoamericano. Mis profes me recomendaron que las dos mejores opciones es abrir una cuenta bancaria en panama y chile por la estabilidad que ofrece. Bueno yo que vivo aqui, no me fio de esos antisistemas de politicos que salieron elegidos. Por eso para estar seguro me fui a chile, en la frontera de tacna con iquique para abrir mi cuenta debito scotiabank. Casi la mayoria de transacciones lo hago con esa cuenta que es para el trading de forex y bolsa. El banco que vayas a elegir debe ser un banco de clase mundial para la facilidad de las operaciones y la facil movilidad del capital, entre ellos estan el Hsbc, Scotiabank, etc. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor FXWizard » 29 Dic 2011, 11:05

Hola Almejia05, siento no poder ayudarte en este tema porque no conozco en detalle el sistema bancario colombiano pero si haces un par de búsquedas por el Foro encontrarás algunos hilos sobre el tema planteando algunas soluciones.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor FXCALLE11 » 22 Abr 2012, 20:54

Chuyito escribió:
almejia05 escribió:Buenas Noches
Un abrazo
Andres Londoño

Hola Andres, lo de abrir una cuenta bancaria en eeuu realmente lo han mitificado mucho... porque dicen que es lo mejor, que es un pais desarrollado, pais de primer mundo, blah blah blah... es relativo. Hubo varios usuarios en traderforex que pudieron abrir una cuenta con solo mandar sus papeles, pero ahora eso ha cambiado. Pues no necesariamente tiene que ser eeuu, porque yo tambien pensaba eso. A esa duda le pregunte a mis profesores por su opinion. Mis profesores son administradores de portafolio. Ellos tienen nexos corresponsales con el banco inversion bulltick capital, es un banco que se orienta mas al publico latinoamericano. Mis profes me recomendaron que las dos mejores opciones es abrir una cuenta bancaria en panama y chile por la estabilidad que ofrece. Bueno yo que vivo aqui, no me fio de esos antisistemas de politicos que salieron elegidos. Por eso para estar seguro me fui a chile, en la frontera de tacna con iquique para abrir mi cuenta debito scotiabank. Casi la mayoria de transacciones lo hago con esa cuenta que es para el trading de forex y bolsa. El banco que vayas a elegir debe ser un banco de clase mundial para la facilidad de las operaciones y la facil movilidad del capital, entre ellos estan el Hsbc, Scotiabank, etc. 8-) 8-) 8-)

Suspenden a Bulltick Casa de Bolsa, tras causar el desplome de la BMV http://www.jornada.unam.mx/2012/04/17/economia/024n2eco Ah!!! no se como manejaran el $$$$$$$ de uno. :o Habria que intentarlo con la casa matriz (USA).
FXCALLE11

Notapor karlota09 » 31 Ene 2013, 23:37

Abro cuentas en el Banco de EEUU Copia de cedula y copia pasaporte VIGENTES, mas direccion y contactos en Venezuela. Recibo Cupos de Internet, si estas interezado contactame por aqui.....karlota09@gmail.com
karlota09

Notapor waltercfd » 01 Feb 2013, 05:41

Yo abri una cuenta en Hungria mediante PayWeb que es un monedero virtual que me permitio obtener una tarjeta debito internacional, ha sido excelente su soporte tambien, te la recomiendo ;)
waltercfd

Volver a Pregunte a FXWizard