APALANCAMIENTO.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

APALANCAMIENTO.

Notapor emiliopriego1 » 25 Sep 2012, 13:07

Hola soy bastante novato, busco una plataforma en que cada operación pueda desde ella seleccionar el apalancamiento de dicha operacion , y si lo quiero cambiar en la próxima lo pueda hacer, sin tener que informar ni pedir permiso al broker y que sea simple de hacer, un saludo.
emiliopriego1

Re: APALANCAMIENTO.

Notapor valiyesko » 09 Oct 2012, 22:46

Hola.

yo también soy novato y no estoy seguro de que se pueda hacer así. Lo más parecido que he visto es tipo oanda, que puedes crear todas las subcuentas que quieras y en cada una poner el apalancamiento y capital que quieras (se hace por internet y tardas 5 segundos). Luego inicias sesión en MT4 (por ejemplo) y para cada operación usas una cuenta diferente con su correspondiente apalancamiento. Es la solución más cómoda que se me ocurre.
valiyesko

Notapor FXWizard » 10 Oct 2012, 11:16

Hola EmilioPriego1 y Valiyesko, efectivamente os iba a mencionar a Oanda, para lo que necesitáis es el mejor sin duda, permite cambios rápidos de apalancamiento sin necesidad de notificar a nadie y está bien regulado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor daykoku » 10 Oct 2012, 12:46

Creo que se porque dicen lo del apalancamiento, sino corregidme!!!

Lo deciis por plataformas tipo etoro que cambias la palanca en cada orden según convenga???

Es que cuando empecé con esa misma recuerdo que al pasar a otras como meta no se podía hacer y me quede en treintaytres, el caso es que en meta aunque no puedas cambiar la palanca de esa forma puedes gestionar de igual forma con el tamaño de las posiciones, 0.01, 0.02, 0.01, 0.5, etc....