APALANCAMIENTO.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

APALANCAMIENTO.

Notapor emiliopriego1 » 25 Sep 2012, 13:07

Hola soy bastante novato, busco una plataforma en que cada operación pueda desde ella seleccionar el apalancamiento de dicha operacion , y si lo quiero cambiar en la próxima lo pueda hacer, sin tener que informar ni pedir permiso al broker y que sea simple de hacer, un saludo.
emiliopriego1

Re: APALANCAMIENTO.

Notapor valiyesko » 09 Oct 2012, 22:46

Hola.

yo también soy novato y no estoy seguro de que se pueda hacer así. Lo más parecido que he visto es tipo oanda, que puedes crear todas las subcuentas que quieras y en cada una poner el apalancamiento y capital que quieras (se hace por internet y tardas 5 segundos). Luego inicias sesión en MT4 (por ejemplo) y para cada operación usas una cuenta diferente con su correspondiente apalancamiento. Es la solución más cómoda que se me ocurre.
valiyesko

Notapor FXWizard » 10 Oct 2012, 11:16

Hola EmilioPriego1 y Valiyesko, efectivamente os iba a mencionar a Oanda, para lo que necesitáis es el mejor sin duda, permite cambios rápidos de apalancamiento sin necesidad de notificar a nadie y está bien regulado.

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor daykoku » 10 Oct 2012, 12:46

Creo que se porque dicen lo del apalancamiento, sino corregidme!!!

Lo deciis por plataformas tipo etoro que cambias la palanca en cada orden según convenga???

Es que cuando empecé con esa misma recuerdo que al pasar a otras como meta no se podía hacer y me quede en treintaytres, el caso es que en meta aunque no puedas cambiar la palanca de esa forma puedes gestionar de igual forma con el tamaño de las posiciones, 0.01, 0.02, 0.01, 0.5, etc....

Si quieres apalancar mucho solo tienes que aumentar las posiciones y a efectos prácticos es lo mismo. Cambiar el apalancamiento solicitando al broker sólo te dará opción de aumentar o disminuir las garantías por oficio. Si no te controlas pues le solicitas que te ponga lo mínimo y así cada posición te deja menos margen libre para volver a posicionar, al fin y al cabo es lo mismo me parece a mi.

Yo tengo 400 que es lo máximo, pero nunca he tomado ese margen, vamos ni loco, el día que quiera jugar a la lotería pues mira es cojonudo pero hacer trading no creo que tenga que ver.

saludos
daykoku

Notapor jeuro12 » 10 Oct 2012, 13:33

A o mejor necesito mas cafe o necesito ponerme a pensar mas profundamente...
No seria mejor tomar el apancalamiento mas alto que el Broker provea y ya esta...no se necesita ningun cambio.?

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor daykoku » 10 Oct 2012, 13:53

jajaja, pues va a ser que si. Le pones lo máximo y ya arriesgas al gusto.

Si es por las plataformas de playmobil como etoro, entiendo la pregunta , así que lo arreglas de esa manera.

saludos
daykoku

Notapor Master » 10 Oct 2012, 16:33

recuerdo que la plataforma de oanda te permitia cambiar el apalancamiento de a 10, es decir, 10,20,... hasta llegar al 50. Lo malo es eso, que su maximo apalancamiento es 50 XD, para alguno es muy bajo XD
Master

Notapor jeuro12 » 11 Oct 2012, 14:29

Master escribió:recuerdo que la plataforma de oanda te permitia cambiar el apalancamiento de a 10, es decir, 10,20,... hasta llegar al 50. Lo malo es eso, que su maximo apalancamiento es 50 XD, para alguno es muy bajo XD

Otro dia y quizas todavia necesito mas cafe porque no se de que se esta hablando... :D :D
Para mi TODAS las plataformas y todos los BROKERS me permiten apalancarme lo que yo quiera en cualquiera operacion
y el unico limitante es el MAXIMO.

O sea...teniendo un apalancamiento maximo alto dado por el Broker, no habria que cambiar nada.
Por ejemplo... si el Broker me da un apalancamiento de 1:500, cual seria la razon por la cual la quiziera
cambiar a menos.. a 1:200 o 1:100 o 1:50??? Que es lo que no estoy considerando.?

J.
forex wisdom org
jeuro12

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard