Re: APALANCAMIENTO.Me parece que es por el margen x operación, a 500 o 400 creo que lo tengo yo , no recuerdo. cada lote son 200 euros o por ahí...
si bajo el apalancamiento en la opción de la web del broker , supongo que cada lote me saldría más caro y en definitiva me prestarían menos dinero. Supongamos que tengo 1000 euros, abro 4 lotes y en lo que voy al baño y vuelvo es posible que me salte el margin call. no se si yo tb necesito mas café, pero creo que es asi saludos
Re: APALANCAMIENTO.jajajja, me has hecho reir, imaginate que estes en oanda y coloques un apalacamiento de 10, jajajja esos lotes seran super costozos
Re: APALANCAMIENTO.Les recomiendo NO USAR UN APALANCAMIENTO MAYOR A 1:5 en caso de que se les ocurra operar sin SL lo cual tampoco recomiendo, MUY MALA IDEA. Si es posible mejor no usen apalancamiento.
Re: APALANCAMIENTO.
como aun soy muy ignorante en muchos aspectos, porque recomiendas ese apalancamiento tan bajo?
Re: APALANCAMIENTO.
Porque no quieres perder toda tu cuenta de un solo saque. Yo por ejemplo tengo un apalancamiento de 1:500 que ofrece el bróker PERO el apalancamiento real no pasa de 1:3 porque jamás arriesmo más del 1% de mi cuenta.
Re: APALANCAMIENTO.Aqui es cuando me pierdo en la terminologia .... que significa para Uds. apalancarse 1:5 ???
A lo mejor soy yo el raro y miro desde otro angulo. Aqui un ejemlo de como yo veo el apalancamiento. Si tengo un deposito de $5000 y compro 5000usd (0.05 lote) ... me apalanque (me endeudo ) 1 ... o sea una vez mi deposito. Si compro 10 000usd ... me apalanco 2 , o sea dos veces mi deposito. Si compro 50 000usd .. me apalanco 10, o sea, 10 veces mi deposito ... etc. Ahora, cuando lo expreso... digo me apalanque 1, 2 o 10 y es todo. Si lo quiero expresar en un termino que ademas tenga la informacion del maximo que me dio el Broker....y si el maximo es de 1:400 ( o mejor dicho 400:1) ... entonce diria , me apalanque 1:400 , 2:400 o 10/400 .. implicando que me endeude o apalanque 1, 2 o 10 de un maxino de 400 que me dio el Broker. Entonces, cuando se habla de 1:5 ... me imajino que se refieren a un apalancamiento (=compra=deuda) de 5 veces nuestro capital ???? o significa algo diferente?? Despues de tantos anos en este asunto, lo he visto expresado de tantas formas diferentes y al final estamos hablando de lo mismo. En todo caso la terminologia es lo de menos... lo importante es entenderlo. Comprar y endeudarse en cantidades altas de acuerdo a nuestro capital depositado o de trabajo no es muy aconsejable. Como dice Ricardo, en unas pocas operaciones podemos perder todo nuestro capital. J. forex wisdom org
Re: APALANCAMIENTO.Por ahi por el minuto 5:46 del video Yuri se pega una caida con sus calculos .
Explica que entrando con 100 000 con deposito de 1000, y que con 1 pips en contra el broker cierra la posicion por falta de margen y que se pierden los 1000. ... Si, a lo mejor cierran la posicion, pero solo se pierden 10, no los 1000. El video tiene mas de un ano... hay que darle el dato A Yuri. Me amaijino que ninguno de sus estudiantes tampoco han agarrado el detalle. J. forex wisdom org
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados